Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Miguel Arias Cañete inaugura el XXVIII Salón de Gourmets

El próximo lunes 10 de marzo, a las 12,00 horas, en IFEMA (Madrid)

  • El Ministerio estará presente en esta Feria con un pabellón denominado “El túnel del vino” en el que se expondrán un total de 251 vinos monovarietales. En la fotografía superior, el ministro, junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, inaurando la pasada edición 2013, del Salón de Gourmets.

  • El pabellón contará, además, con dos salas de catas en las que las bodegas expositoras darán a conocer sus vinos

  • El Salón de Gourmets se ha convertido en un referente internacional de los productos alimentarios de calidad

07 de marzo de 2014. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, inaugurará el próximo lunes, 10 de marzo, el XVIII Salón de Gourmets que se celebra en el recinto ferial IFEMA, en Madrid. El Ministerio participa en la feria con el Túnel del Vino, un pabellón de 800 m2 en el que se expondrán un total de 251 vinos monovarietales, seleccionados por sumilleres especializados de entre los mejor valorados por la Guía Gourmets.

De esta forma el Departamento promociona los vinos españoles y ofrece su apoyo a los Consejos Reguladores y empresas del sector vitivinícola, con la puesta en valor de los alimentos de calidad españoles.

PROGRAMA DE INICIACIÓN A LAS CATAS

El pabellón contará con dos salas de catas donde bodegas expositoras de la feria darán a conocer sus vinos y mostrarán opciones de acompañamiento con productos de calidad.

Los asistentes podrán degustar estos productos en las sesiones de iniciación a las catas, organizadas en horario de mañana y tarde, en las que se conocerán los diferentes métodos de elaboración y crianza de los vinos blancos, tintos, rosados y espumosos; así como sus distintas variedades y maridaje.

SALÓN DE GOURMETS

El Salón de Gourmets se ha convertido en un referente de primer orden a nivel nacional e internacional de los productos gastronómicos y agroalimentarios, especialmente los amparados por distintivos de calidad.

En la última edición del pasado año, el Salón fue visitado por cerca de 80.000 profesionales y registró una participación de 1888 expositores, lo que se tradujo en una oferta de 30.000 productos de alta calidad. El Túnel del Vino, también presente en la pasada feria, fue visitado por un total de 15.000 profesionales.

Datos:

  • INAUGURACIÓN ARIAS CAÑETE
    • Día: Lunes, 10 de marzo
    • Hora: 12:00 h
    • Lugar: Salón Gourmets
    • Donde: Pabellón 4- IFEMA-Madrid

Comentarios de los visitantes