Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Miguel Arias Cañete inaugura el XXVIII Salón de Gourmets

El próximo lunes 10 de marzo, a las 12,00 horas, en IFEMA (Madrid)

  • El Ministerio estará presente en esta Feria con un pabellón denominado “El túnel del vino” en el que se expondrán un total de 251 vinos monovarietales. En la fotografía superior, el ministro, junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, inaurando la pasada edición 2013, del Salón de Gourmets.

  • El pabellón contará, además, con dos salas de catas en las que las bodegas expositoras darán a conocer sus vinos

  • El Salón de Gourmets se ha convertido en un referente internacional de los productos alimentarios de calidad

07 de marzo de 2014. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, inaugurará el próximo lunes, 10 de marzo, el XVIII Salón de Gourmets que se celebra en el recinto ferial IFEMA, en Madrid. El Ministerio participa en la feria con el Túnel del Vino, un pabellón de 800 m2 en el que se expondrán un total de 251 vinos monovarietales, seleccionados por sumilleres especializados de entre los mejor valorados por la Guía Gourmets.

De esta forma el Departamento promociona los vinos españoles y ofrece su apoyo a los Consejos Reguladores y empresas del sector vitivinícola, con la puesta en valor de los alimentos de calidad españoles.

PROGRAMA DE INICIACIÓN A LAS CATAS

El pabellón contará con dos salas de catas donde bodegas expositoras de la feria darán a conocer sus vinos y mostrarán opciones de acompañamiento con productos de calidad.

Los asistentes podrán degustar estos productos en las sesiones de iniciación a las catas, organizadas en horario de mañana y tarde, en las que se conocerán los diferentes métodos de elaboración y crianza de los vinos blancos, tintos, rosados y espumosos; así como sus distintas variedades y maridaje.

SALÓN DE GOURMETS

El Salón de Gourmets se ha convertido en un referente de primer orden a nivel nacional e internacional de los productos gastronómicos y agroalimentarios, especialmente los amparados por distintivos de calidad.

En la última edición del pasado año, el Salón fue visitado por cerca de 80.000 profesionales y registró una participación de 1888 expositores, lo que se tradujo en una oferta de 30.000 productos de alta calidad. El Túnel del Vino, también presente en la pasada feria, fue visitado por un total de 15.000 profesionales.

Datos:

  • INAUGURACIÓN ARIAS CAÑETE
    • Día: Lunes, 10 de marzo
    • Hora: 12:00 h
    • Lugar: Salón Gourmets
    • Donde: Pabellón 4- IFEMA-Madrid

Comentarios de los visitantes