Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

L’Oréal Professionnel presenta a su Glam Team para la próxima 30ª edición de los premios Goya

Este año 2016 L’Oréal Professionnel vuelve a ser por octavo año consecutivo el peluquero oficial de los premios Goya, el tributo al cine español más importante y esperado del año.

El próximo 6 de febrero será un día emotivo y emocionante para los amantes del cine y su industria que se darán cita en una nueva edición de los Premios Goya en Madrid. Tres firmas han sido las elegidas para peinar a las estrellas del cine español con motivo de la celebración de los premios Goya: Raffael Pages, Ramiro Mata y Loida.

Tres prestigiosas firmas de peluquería que representan el talento, la legitimidad y la creatividad que se necesita para crear los looks más elegantes y glamurosos del año.

Loida

Lleva trabajando en el mundo de la peluquería desde hace 30 años, desde la apertura de su primer salón en 1982. Ha logrado diversos hitos a lo largo de su trayectoria profesional hasta convertirse en un referente dentro del mundo del estilismo. Cuenta con varios salones repartidos por todo Galicia.

Raffel Pages:

Casi nació en una peluquería, no quería ser peluquero sino médico, pero con 17 años su padre monto una peluquería y recibió una carta para colaborar con la marca Carita en Paris, aceptó y por eso se dedica ahora a este mundo. Desde 1957, Raffel Pages cuenta casi con 100 salones en: Cataluña, Castellón, Paris y Sevilla.

Ramiro Mata:

Lleva 25 años dedicándose al mundo de la peluquería. Comenzó a jugar un papel ascendente, formando su firma Ramiro Mata en el año 2000. Cuenta con dos academias de formación, una en Pamplona y otra en Tudela, fundadas por su padre Francisco Mata a principios de los 70. Ramiro abrió su primer salón en Pamplona en 2004 y su última academia en San Sebastián en 2011. Hoy la compañía cuenta con 5 salones y tres academias.

No te pierdas la cita con el cine español y el Artistic Team de L’Oréal Professionnel el próximo sábado 6 de febrero de 2016.

Comentarios de los visitantes