Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fernando Burgaz presenta el 3 de octubre los “Talleres Infantiles y Juveniles de la Dieta Mediterránea”

  • El objetivo es estimular entre esta población el consumo de los productos alimentarios que forman parte de la Dieta Mediterránea
  • Los talleres incluirán una parte teórica y una práctica en la que aprenderán a cocinar “el sol mediterráneo”
  • La campaña tendrá también su proyección en Facebook, Tuenti y Youtube, donde los adolescentes podrán participar en el concurso de recetas “Rapea tu receta y sube tu vídeo”
  • Se desarrollará en los centros escolares promotores de actividad física en Oviedo, Asturias, Badajoz, Huelva, Almería, Toledo, Ciudad Real, Castellón, Valencia y Madrid

El Director General de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, presentará, mañana jueves 3 de octubre, en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la iniciativa “Talleres de la Dieta Mediterránea”, que el Departamento pone en marcha para estimular entre la población infantil y juvenil el consumo de los productos alimentarios que forman parte de la Dieta Mediterránea.

La campaña, que se desarrollará entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre, incluirá un total de 800 talleres para un total de 40.000 escolares, tanto de educación primaria como secundaria.

Los talleres incluirán una parte teórica en la que, de una forma interactiva para que los niños sean los protagonistas, se enseñará que es la Dieta Mediterránea, su importancia y los alimentos que la componen mostrando para ello la Pirámide de la Dieta Mediterránea.

Receta “El sol mediterráneo”

En la parte práctica los escolares de educación primaria aprenderán a cocinar la receta “El sol mediterráneo”, para conseguir que prueben y disfruten un plato de verduras, pescado y alimentos mediterráneos. Los adolescentes de educación secundaria participarán en un concurso de recetas al estilo del programa de televisión MasterChef, elaborando un plato mediterráneo con los ingredientes que se pondrán a su disposición.

La iniciativa tendrá también su proyección on line en Facebook, Tuenti y Youtube, donde los jóvenes podrán participar en el concurso “Rapea tu receta y sube tu vídeo” en www.mediterraneamos.es.

El proyecto se completa con la formación a colectivos responsables de la alimentación de los niños como profesores, monitores, responsables de la restauración escolar, asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS), asociaciones de profesionales de la salud o nutricionistas.

Los talleres se desarrollarán en centros escolares promotores de la actividad física y el deporte adheridos al Consejo Superior de deportes en Oviedo, Murcia, Badajoz, Huelva, Almería, Toledo, Ciudad Real, Castellón, Valencia y Madrid.

Comentarios de los visitantes