Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solares deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comienza el mes mundial del Aguacate con la campaña "Aguacate, fruta de vida"

  • Durante el mes de junio la WAO (World Avocado Organization) presentará el Mes Mundial de Aguacate en una celebración exclusiva el próximo 12 de junio en Bilbao junto a otras acciones que se extenderán por todo el territorio nacional
  • Se aprovechará para presentar el primer libro de cocina dedicado al arte de cocinar con aguacates, “El Maravilloso mundo de la cocina con aguacates” en el que se plasman recetas, características y tendencias propias del producto

Tras la presentación en Londres, Paris y Berlín, la Organización Mundial del Aguacate (WAO por sus siglas en inglés) ha elegido Bilbao para presentar el Mes Mundial del Aguacate.

Esta campaña tiene como objetivo promover el consumo y concienciar sobre los beneficios nutricionales del aguacate. Para ello, coincidiendo que el producto se encuentra en plena temporada, ha escogido este mes de junio para dar a conocer en el mundo entero las bondades de esta fruta.

Nutriguia, junio de 2018

El acto oficial tendrá lugar el próximo 12 de junio en el restaurante La Ribera Bilbao, encabezado por el propio Director General de la Organización Mundial del Aguacate (WAO), Xavier Equihua.

Además, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del libro de más de 100 páginas, “El Maravilloso mundo de la cocina con aguacates” que ofrece a los lectores más de 35 recetas, consejos útiles y trucos sobre cómo almacenar, pelar y cortar aguacates. El libro, ya está disponible electrónicamente para que todos los consumidores puedan descargarlo. Descarga del libro

La cita congregará a instituciones, medios de comunicación nacionales e internacionales especializados en gastronomía e influencers que podrán disfrutar de un almuerzo gastronómico basado en el aguacate.

El restaurante La Ribera Bilbao se convertirá en el escenario de la “Fiesta del Mercado del Aguacate” con diferentes corners temáticos con elaboraciones artesanas realizadas por diversos profesionales de Bizkaia específicamente para la ocasión: pintxos, cerveza artesana, repostería, smoothies, coctelería de autor, helados italianos artesanos, etc.

La campaña, promovida por WAO, Eroski y Fribasa se extenderá durante el mes de junio por toda la geografía española con la cadena de supermercados Eroski como punto de encuentro. Los clientes podrán beneficiarse de ofertas, promociones exclusivas… Como sorteo especial, por cada 10€ de compra de aguacates entre el 31 de mayo y el 30 de junio en los supermercados Eroski, se entrará en el sorteo de un coche eléctrico Renault Zoe.

World Avocado Organization (WAO)

La World Avocado Organization (WAO) se estableció en febrero de 2016 como una organización internacional sin ánimo de lucro. Representa a los productores, exportadores e importadores de aguacate más grandes del mundo, incluyendo a México, Perú, Sudáfrica y los Estados Unidos. El principal objetivo de la organización es promover y aumentar el consumo, conciencia y valor del aguacate en determinados mercados internacionales.

Eroski

El Grupo EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. Cuenta con una red comercial de 1.651 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo. Cuenta con más de 6 millones de Socios Clientes y 33.816 socios cooperativistas, franquiciados y trabajadores.

Fribasa

FRIBASA es una empresa que se dedica a la maduración y manipulación de frutas tropicales, y que da servicio en exclusividad a EROSKI. Su desarrollo tecnológico, equipamiento técnico y maquinaria a lo largo de los años la han convertido en una instalación puntera en Europa y referente en el sector.

Comentarios de los visitantes