Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Belén de Arena 2016 de cuatro metros de altura inaugura la Navidad al sol en la capital grancanaria

El nacimiento de arena que cumple su 11ª edición se podrá visitar hasta el próximo 9 de enero.

  • Los donativos del Belén serán recaudados y entregados íntegramente a los cuatro comedores sociales de la capital.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 2016.- El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto sus puertas este viernes, 2 de diciembre, y se podrá visitar hasta el 9 de enero de 2017 en la playa de Las Canteras. Se trata de la undécima edición de este icono de la Navidad de la capital grancanaria modelado por un grupo internacional de seis escultores arenistas. A lo largo de estos 10 años, el Belén de Arena ha recibido la visita de millón y medio de personas.

La propuesta del Belén 2016, que alcanza los cuatro metros de altura, muestra, en un espacio de 75 metros de largo por 30 metros de fondo, en la zona de la Puntilla, siete escenas navideñas: el Nacimiento, los Reyes Magos hacia Belén, una gran fuente central, el Castillo, los Pastores, María y José buscando posada en Belén y el paisaje del Roque Nublo y el Bentaiga, referentes paisajísticos del patrimonio natural de Gran Canaria. Algunas de ellas alcanzan los cuatro metros de altura. Los artistas, el canario Jonay Ruiz, los rusos Aleksei Diakov y Alexey Shchitov, el belga Enguerrand David, el italiano Leonardo Ugolini y el francés Benoît Dutherage, han modelado el Belén en tan solo una semana.

Además es un Belén solidario ya que los donativos que se recauden de las visitas irán destinados íntegramente, por cuarto año consecutivo, a los cuatro comedores sociales de la capital grancanaria.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de la capital y Patronato de turismo de Gran Canaria han comenzado una campaña promocional entre los turistas de la isla y la ciudad. Además la Guagua Turística colaborará por primer año con el Belén para acercar a sus clientes y ofertarles un recorrido guiado por el nacimiento de arena, como un complemento de su visita a la ciudad.

Con este Belén de Arena se inaugura la Navidad al sol en la capital grancanaria, unos festejos donde el buen tiempo, la playa de Las Canteras, la música, las compras y la gastronomía son protagonistas.

Horario de visitas

El Belén se podrá visitar hasta el 9 de enero, todos los días de 09:00 a 22:00 horas excepto el 24, el 31 de diciembre y el 5 de enero, cuyo horario será de 09:00 a 20:00 horas. El horario de visitas será de 9.00 a 22.00 horas, de domingos a jueves; de 9.00 a 23.00 horas, los viernes y sábados y de 9.00 a 20.00 horas el 24 y el 31 de diciembre.

Fotos: Oliver Bossecker

Relacionados

Comentarios de los visitantes