Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Skrei Noruego seduce a la alta gastronomía en Madrid Fusión 2016

Fresco, exquisito, salvaje, estacional, sostenible… ¡único!

  • Un recorrido por el potencial que el mejor bacalao de los mares de Noruega pone al alcance de la alta gastronomía… (En la fotografía superior: Carmelo Bosque, muestra al público asistente el logo del skrei, al finalizar la ponencia).

  • … de la mano de los cocineros Carmelo Bosque (1 estrella Michelin y 2 Soles Repsol por Lillas Pastia, Huesca) y Iago Castrillón (2 Soles Repsol por Dos estaciones, Valencia).

Iago Castrillón (izquierda) y Carmelo Bosque (derecha) en un momento de su intervención.

Este año se cumplen 20 años de la llegada del Skrei Noruego a España. Entonces, fueron los restaurantes más exclusivos de todo el país los que apostaron por él. Dos décadas después, el Bacalao Noruego Pata Negra se ha ganado el reconocimiento de los consumidores españoles, que esperan su llegada a miles de restaurantes, pescaderías tradicionales y superficies comerciales.

Madrid Fusión acogió el pasado lunes, a las 19.00 horas la demostración de dos primeras figuras de la cocina española para elevar a los altares del buen gusto al Skrei de Noruega. La Sala Polivalente ha sido el escenario elegido. En él Carmelo Bosque y Iago Castrillón presentaron sus interpretaciones de este bacalao elaboradas con sus productos fetiche.

Saber más:

El skrei de Noruega ya está de temporada

Datos:

  • Skrei, el Bacalao Noruego por excelencia
  • Lunes 25 de enero, a las 19:00 horas
  • Sala Polivalente - Madrid Fusión 2016
  • Palacio Municipal de Congresos. Avda. Capital de España Madrid, s/n

Comentarios de los visitantes