Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ARKOPHARMA refuerza su presencia en Portugal con la compra de su distribuidor portugués, la empresa DISTRIFA

Con la compra de Distrifa, empresa portuguesa basada en Lisboa, Arkopharma Laboratorios, líder en el mercado español de plantas medicinales y complementos nutricionales, quiere reforzar su base de operaciones en toda la península ibérica. Esta adquisición contribuirá en un corto período de tiempo a consolidar su posición de liderazgo y favorecer el crecimiento en Europa, zona reglamentariamente accesible y homogénea en la que el grupo ya ostenta un fuerte control operativo.

Distrifa aglutina un 4% del mercado OTC en Portugal, siendo la fitoterapia, y en concreto la gama Arkocápsulas su fuerte. Además lidera el mercado de tónicos con la gama a base de jalea real; ArkoReal. Su portfolio de productos alcanza las 150 referencias que generaron una cifra de negocio de 4,1 millones de € en 2015, con una plantilla de 30 personas.

Olivier Ricq, miembro del Comité Ejecutivo de Arkopharma y Director General de la filial española asumirá el control operacional de la empresa Distrifa, con la ayuda del Director General en Portugal, Paulo Tavares y declara: “Esta compra se encuadra en el nuevo plan estratégico y prioritario de expansión para el grupo. Nuestro objetivo es alinear Portugal con la estrategia de desarrollo de España y con la prioridad de un desarrollo rápido de la cartera de productos. Desde el inicio del año 2017 se llevarán a cabo, en varias fases, numerosos lanzamientos de productos para dar respuesta al mercado portugués”.

Con esta nueva adquisición, el objetivo es posicionar Distrifa como nueva filial, cuyos resultados se consolidarán con los del grupo Arkopharma, y, por otro, fortalecer su posición en el mercado portugués para llegar a ser una empresa líder en el mundo de la farmacia.

Relacionados

Comentarios de los visitantes