Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ARKOPHARMA refuerza su presencia en Portugal con la compra de su distribuidor portugués, la empresa DISTRIFA

Con la compra de Distrifa, empresa portuguesa basada en Lisboa, Arkopharma Laboratorios, líder en el mercado español de plantas medicinales y complementos nutricionales, quiere reforzar su base de operaciones en toda la península ibérica. Esta adquisición contribuirá en un corto período de tiempo a consolidar su posición de liderazgo y favorecer el crecimiento en Europa, zona reglamentariamente accesible y homogénea en la que el grupo ya ostenta un fuerte control operativo.

Distrifa aglutina un 4% del mercado OTC en Portugal, siendo la fitoterapia, y en concreto la gama Arkocápsulas su fuerte. Además lidera el mercado de tónicos con la gama a base de jalea real; ArkoReal. Su portfolio de productos alcanza las 150 referencias que generaron una cifra de negocio de 4,1 millones de € en 2015, con una plantilla de 30 personas.

Olivier Ricq, miembro del Comité Ejecutivo de Arkopharma y Director General de la filial española asumirá el control operacional de la empresa Distrifa, con la ayuda del Director General en Portugal, Paulo Tavares y declara: “Esta compra se encuadra en el nuevo plan estratégico y prioritario de expansión para el grupo. Nuestro objetivo es alinear Portugal con la estrategia de desarrollo de España y con la prioridad de un desarrollo rápido de la cartera de productos. Desde el inicio del año 2017 se llevarán a cabo, en varias fases, numerosos lanzamientos de productos para dar respuesta al mercado portugués”.

Con esta nueva adquisición, el objetivo es posicionar Distrifa como nueva filial, cuyos resultados se consolidarán con los del grupo Arkopharma, y, por otro, fortalecer su posición en el mercado portugués para llegar a ser una empresa líder en el mundo de la farmacia.

Relacionados

Comentarios de los visitantes