Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cerveza, el último descubrimiento en la lucha contra el cáncer

  • Contiene una potente molécula que ayuda a prevenirlo
  • Se sabía que el lúpulo de la cerveza ayudaba a frenar el estrógeno, pero no la testosterona.

PeriodistaDigital, 18 de enero de 2010

Beber cerveza podría ser una de las mejores formas en la lucha por la prevención del cáncer. Especialmente del cáncer de mama y próstata. Esto es lo que revelan estudios recientes del Centro de Investigación del Cáncer en Heidelberg (Alemania).

Los investigadores han descubierto que la molécula xanthohumol, que se encuentra en el lúpulo, bloquea los excesos de testosterona y estrógeno. Además ayuda a prevenir la liberación de una proteína llamada PSA que fomenta la propagación del cáncer de próstata.

Los científicos sabían desde hace tiempo que el lúpulo ayudaba a bloquear el estrógeno, pero esta es la primera vez que se sabe que también inhibe la testosterona.

Clarissa Gerhäuser del centro de Heidelberg espera que un día este descubrimiento pueda ayudar a desarrollar un medicamento contra el cáncer.

" La investigación está en una primera fase, pero esperamos que los ensayos demuestren aún más que el xanthohumol impide el desarrollo del cáncer de próstata."

Las cervezas que más lúpulo contienen son las de sabor más amargo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.