Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

IV Edición de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD 2007

4 días de salud para todos

La feria de referencia en el ámbito de la salud de nuestro país abre sus puertas del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid

  • Más de doscientos cincuenta cursos dentro de la Gincana Formativa, jornadas, conferencias y debates completan la mayor oferta formativa en salud que existe en España
  • Decenas de pruebas diagnósticas, tests y evaluaciones realizadas por profesionales sanitarios
  • Diferentes Áreas Temáticas y un sinfín de actividades ideadas para niños, jóvenes, mayores y familias

Un año más FISALUD celebra en IFEMA, Madrid, su cita con la salud de los ciudadanos. Cuatro días dedicados a la prevención, la educación y el fomento de hábitos saludables en el mayor espacio que existe sobre esta materia en nuestro país.

La Feria Internacional de la Salud es un evento único por su carácter eminentemente formativo, por su acceso totalmente gratuito y su orientación a toda la población: tanto niños, como jóvenes, adultos, mayores o universitarios. El Pabellón 10 de IFEMA se convierte del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre en el centro del mayor programa de actividades formativas, de información y de ocio sobre salud: dos centenares de cursos de corta duración, talleres, demostraciones, pruebas diagnósticas, conferencias, mesas redondas, jornadas, juegos, degustaciones… enfocadas a distintos tipos de público.

Otra de las características más significativas de FISALUD es su carácter multidisciplinar. La salud se concibe desde un punto de vista amplio. Así, no sólo se abordan temas puramente sanitarios, sino que también tienen cabida cuestiones relacionadas con la alimentación, el deporte o el medioambiente. En definitiva, un gran abanico de propuestas destinadas a mejorar el bienestar y la calidad de vida de la gente. Para la integración de estos contenidos en la Feria existen diferentes áreas temáticas: Área Sanitaria, Área de Pacientes, Alimentación Saludable, Discapacidad, Salud Vial, Deporte y Salud, Medioambiente y Salud y Consumidores. Desde cada una de estas áreas se pone a disposición del público un conjunto de actividades encaminadas a avanzar en educación y prevención, con el propósito de conseguir ciudadanos más responsables de su salud y de su entorno.

Esta edición de FISALUD acercará los temas de mayor actualidad y que más interesan a la población: anorexia y bulimia, anisakis, seguridad vial, obesidad, adicciones, cambio climático… y así hasta más de un centenar de títulos que se tratarán en forma de curso, charla, vídeo, taller o conferencia especialmente enfocados para diferentes tipos de público: niños y mayores, jóvenes, profesionales y universitarios.

Además de la Gincana Formativa, la Feria cuenta con 3 auditorios dentro del propio pabellón en los que se llevan a cabo distintas actividades formativas/divulgativas. Un auditorio en el Área de Pacientes con contenidos dedicados a esta materia, un auditorio principal en el que se realizarán conferencias, jornadas, debates y charlas de diversa índole y, por último, un auditorio dedicado al Área de Alimentación, denominado Aula de Cocina Saludable en el que se organizarán charlas, degustaciones…

Alimentación saludable

En el Área de Alimentación Saludable se abordarán, entre otros, temas como pastelería saludable, técnicas modernas de cocinado del huevo, el té, comida para competiciones, la carne de conejo, salmón para el corazón, etc… también se organizarán desayunos saludables y catas de aceite. Varios chefs prepararán platos de nuestra cocina frente a decenas de personas, que podrán conocer los trucos y recetas de algunos de los cocineros más afamados de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras como Mario Sandoval, Jesús Ramiro y Thierry Le Baut.

Este año además se entregará el I Premio FISALUD Cocina Saludable, un premio concedido por la Fundación Internacional de la Salud, entidad organizadora de FISALUD, dentro de su compromiso con la divulgación de la alimentación saludable. Este premio se crea con el propósito de reconocer la labor de una persona o entidad relacionada con el ámbito de la alimentación sana, la nutrición o gastronomía. Galardona la trayectoria profesional relevante de la persona o entidad que haya participado en el Aula de Cocina Saludable, en el marco de la FISALUD, preparando una receta de la cocina española.

En su primera edición el Premio FISALUD Cocina Saludable ha recaído en el chef malagueño José Carlos García –del Café de París de Málaga-. El acto de entrega tendrá lugar el Sábado día 1 de diciembre en el Aula de Cocina Saludable de la Feria.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.