Perú Gastronómico 2014

  • El actor Juan Echanove nombrado Gastroperuano del año

La Asociación Española de Gastronomía Peruana (APEGA ESPAÑA) concedió el premio GASTROPERUANO 2014 al actor Juan Echanove por su contribución a la difusión de la gastronomía peruana en España.

Este reconocimiento se entregó en el marco de la inauguración de PERÚ GASTRONÓMICO 2014, unas jornadas de gastronomía peruana que tendrán lugar en la capital del 18 al 27 de julio, coincidiendo con sus fiestas patrias.

En el acto que se celebró en la Embajada de Perú en Madrid, el embajador D. Francisco Eguiguren destacó la excelente salud que goza la gastronomía peruana en España. Así mismo, su esposa Dña. Cecilia Flores, fue la encargada de entregarle a Juan Echanove el delantal y la placa de reconocimiento y agradeció al actor su labor difusora de la cocina de Perú.

En la fotografía superior el actor Juan Echanove, junto al embajador, D. Francisco Eguiguren, y su esposa, Dña. Cecilia Flores.

Desde el viernes 18 de julio y hasta el domingo 27 los madrileños podrán disfrutar de un menú degustación de gastronomía peruana en 10 de los mejores restaurantes peruanos de la capital a un precio promocional de 25 €.