Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Navarra entregará dos premios gastronómicos a Juan Echanove y Mariló Montero

Durante este mes, el actor madrileño Juan Echanove y la presentadora Mariló Montero serán premiados por su labor en la promoción de la gastronomía, por parte de dos entidades del mundo gastronómico y hostelero de la Comunidad Foral.

La Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano de Tudela ha decidido entregar este año el premio que lleva su nombre al polifacético actor madrileño Juan Echanove, quien recibirá el galardón -consistente en la figura de un hortelano de bronce realizada por el artista Pedro Jordán-, el próximo día 18 de marzo. El acto se desarrollará en el transcurso de una cena que se celebrará a las 21.30 horas en la S.G. Topero.

Los galardonados en las 4 anteriores ediciones fueron los restauradores Koldo Rodero, Pilar Idoate y David Yárnoz; el programa de TVE España Directo; la Asociación de Hostelería de Navarra; y Joxe Mª Aizega, director del Basque Culinary Center.

Premio Puchero del Reyno 2013

Por su parte, la Asociación de Hostelería de Navarra concederá el Premio Puchero del Reyno 2013 a la presentadora Mariló Montero, por la proyección de la imagen de Navarra y del sector gastronómico y turístico que viene desarrollando desde la tribuna de televisión en su programa Los desayunos de TVE. El acto está previsto para el 19 de marzo en el marco pamplonés del Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte.

La Asociación de Hostelería creó en el año 2010 el Premio Puchero del Reyno para distinguir a aquellas personas que han destacado por su labor de comunicación y divulgación de la imagen, gastronomía y turismo de Navarra. Este reconocimiento se hace desde el alto nivel de calidad, personalidad y proyección que ha alcanzado hoy nuestra gastronomía.

Esta concesión, de carácter anual, ha recaído en ediciones anteriores en Pepe Ribagorda, periodista y gran conocedor de Navarra, y en Juan Ramón Corpas Mauleón, ex consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, muy querido por el sector. En la edición 2013, tal como se acordó, se entregará a la presentadora estellesa Mariló Montero.

Fotografía: cedidas por el Archivo de Turismo 'Reyno de Navarra' (www.turismo.navarra.es).

Comentarios de los visitantes