Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Navarra entregará dos premios gastronómicos a Juan Echanove y Mariló Montero

Durante este mes, el actor madrileño Juan Echanove y la presentadora Mariló Montero serán premiados por su labor en la promoción de la gastronomía, por parte de dos entidades del mundo gastronómico y hostelero de la Comunidad Foral.

La Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano de Tudela ha decidido entregar este año el premio que lleva su nombre al polifacético actor madrileño Juan Echanove, quien recibirá el galardón -consistente en la figura de un hortelano de bronce realizada por el artista Pedro Jordán-, el próximo día 18 de marzo. El acto se desarrollará en el transcurso de una cena que se celebrará a las 21.30 horas en la S.G. Topero.

Los galardonados en las 4 anteriores ediciones fueron los restauradores Koldo Rodero, Pilar Idoate y David Yárnoz; el programa de TVE España Directo; la Asociación de Hostelería de Navarra; y Joxe Mª Aizega, director del Basque Culinary Center.

Premio Puchero del Reyno 2013

Por su parte, la Asociación de Hostelería de Navarra concederá el Premio Puchero del Reyno 2013 a la presentadora Mariló Montero, por la proyección de la imagen de Navarra y del sector gastronómico y turístico que viene desarrollando desde la tribuna de televisión en su programa Los desayunos de TVE. El acto está previsto para el 19 de marzo en el marco pamplonés del Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte.

La Asociación de Hostelería creó en el año 2010 el Premio Puchero del Reyno para distinguir a aquellas personas que han destacado por su labor de comunicación y divulgación de la imagen, gastronomía y turismo de Navarra. Este reconocimiento se hace desde el alto nivel de calidad, personalidad y proyección que ha alcanzado hoy nuestra gastronomía.

Esta concesión, de carácter anual, ha recaído en ediciones anteriores en Pepe Ribagorda, periodista y gran conocedor de Navarra, y en Juan Ramón Corpas Mauleón, ex consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, muy querido por el sector. En la edición 2013, tal como se acordó, se entregará a la presentadora estellesa Mariló Montero.

Fotografía: cedidas por el Archivo de Turismo 'Reyno de Navarra' (www.turismo.navarra.es).

Comentarios de los visitantes