Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Navarra entregará dos premios gastronómicos a Juan Echanove y Mariló Montero

Durante este mes, el actor madrileño Juan Echanove y la presentadora Mariló Montero serán premiados por su labor en la promoción de la gastronomía, por parte de dos entidades del mundo gastronómico y hostelero de la Comunidad Foral.

La Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano de Tudela ha decidido entregar este año el premio que lleva su nombre al polifacético actor madrileño Juan Echanove, quien recibirá el galardón -consistente en la figura de un hortelano de bronce realizada por el artista Pedro Jordán-, el próximo día 18 de marzo. El acto se desarrollará en el transcurso de una cena que se celebrará a las 21.30 horas en la S.G. Topero.

Los galardonados en las 4 anteriores ediciones fueron los restauradores Koldo Rodero, Pilar Idoate y David Yárnoz; el programa de TVE España Directo; la Asociación de Hostelería de Navarra; y Joxe Mª Aizega, director del Basque Culinary Center.

Premio Puchero del Reyno 2013

Por su parte, la Asociación de Hostelería de Navarra concederá el Premio Puchero del Reyno 2013 a la presentadora Mariló Montero, por la proyección de la imagen de Navarra y del sector gastronómico y turístico que viene desarrollando desde la tribuna de televisión en su programa Los desayunos de TVE. El acto está previsto para el 19 de marzo en el marco pamplonés del Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte.

La Asociación de Hostelería creó en el año 2010 el Premio Puchero del Reyno para distinguir a aquellas personas que han destacado por su labor de comunicación y divulgación de la imagen, gastronomía y turismo de Navarra. Este reconocimiento se hace desde el alto nivel de calidad, personalidad y proyección que ha alcanzado hoy nuestra gastronomía.

Esta concesión, de carácter anual, ha recaído en ediciones anteriores en Pepe Ribagorda, periodista y gran conocedor de Navarra, y en Juan Ramón Corpas Mauleón, ex consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, muy querido por el sector. En la edición 2013, tal como se acordó, se entregará a la presentadora estellesa Mariló Montero.

Fotografía: cedidas por el Archivo de Turismo 'Reyno de Navarra' (www.turismo.navarra.es).

Comentarios de los visitantes