Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurantes se suman a la campaña para una dieta equilibrada

  • Adiós a los saleros en la mesa, pan integral como alternativa al blanco o menús de medias raciones son algunas de las medidas del Programa Gustino que promoverá la dieta equilibrada en los restaurantes para las personas que se ven obligadas a comer fuera de casa.

Los más de 26.000 restaurantes adheridos a uno de los principales sistemas de tickets de comida, que las empresas reparten a sus empleados, se han comprometido desde el jueves a sumarse a la lucha contra la obesidad y por una dieta saludable con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Las más de 175.000 personas que cada día comen fuera de casa y que cuentan con los tickets tendrán a su disposición, o podrán exigir, menús sanos y equilibrados en estos establecimientos hosteleros que tendrán un distintivo externo de la mascota Gustino.

"Entre los primeros platos siempre deberá haber una opción de verdura, hortaliza o legumbre; que al menos uno de los segundos debe ser pescado; y que una de cada tres posibilidades de postre será fruta fresca, zumos o frutos secos", dijo el jueves el Ministerio de Sanidad y Consumo en una nota sobre el decálogo del programa.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) firmó el convenio con Accor Services, la empresa que gestiona el sistema Ticket Restaurant, y la Fundación para la Dieta Mediterránea.

Los cheques de ticket-restaurante llevarán impresas las condiciones que deben cumplir los establecimientos adheridos al proyecto con el objeto de darlos a conocer a los usuarios, que serán los que informen del incumplimiento de estas condiciones.

Entre esas condiciones también destaca que en las guarniciones de los segundos platos se ofrecerá como alternativa hortalizas, verduras o legumbres; las bebidas alcohólicas (vino, cerveza o cava) se podrán solicitar por copas o en unidades individuales, y se podrá elegir medio menú (un sólo plato más postre) o menús completos pero de medias raciones.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.