Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premio Picota del Jerte 2015

La periodista Ana Rosa Quintana recibe el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015

  • La VIII edición del Premio a la Excelencia Picota del Jerte se ha celebrado en el Salón del Gourmet

Madrid, 14 de abril de 2015.- El Consejo Regulador Denominación de Origen Cereza del Jerte ha otorgado el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015 a la periodista Ana Rosa Quintana, por su excepcionalidad y por la labor de difusión que ha hecho de la picota.

El Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015 se ha otorgado hoy durante la celebración de la XXIX edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid. El galardón ha sido entregado por el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, José Antonio Echávarri Lomo y el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, Ignacio Montero.

Para el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, “Ana Rosa Quintana es auténtica como nuestra Picota”. “Es un honor entregar este galardón a una persona con tan larga trayectoria profesional en los medios de comunicación de este país”, añade. Además, el presidente ha querido destacar que es una de las periodistas “más queridas y respetadas por sus compañeros como por el público que ha hecho que sea líder de audiencia durante muchos años”, añadió.

"Agradezco la distinción, me parece maravilloso, me gusta mucho la tierra y Extremadura”, explicó Ana Rosa Quintana. “Tengo bastante relación con Extremadura, tengo una casa allí, en La Vera, donde hemos plantado cerezos y voy a ser productora”, comentó la periodista. Ana Rosa Quintana destacó que la Picota del Jerte “es un manjar reconocido en todo el mundo, tanto en los mejores restaurantes como en las fruterías ya que son una auténtica joya”. El “Premio Picota del Jerte” es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales que desde diferentes ámbitos destacan -al igual que la Picota del Jerte- por su autenticidad, calidad y excepcionalidad. En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Fernández, Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Raquel Sánchez Silva, la actriz y directora Blanca Portillo y el cantante Roberto Iniesta de Extremoduro.

Ana Rosa Quintana

La periodista madrileña se licenció en 1980 en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, su trayectoria profesional ha ido en aumento hasta convertirse en una de las líderes de opinión del panorama nacional y que desde 2005 se ha convertido en la ‘reina de las mañanas’. Se inició en Radio Nacional de España, para pasar después por diferentes cadenas de radio como Radio Intercontinental, Radiocadena española, así como por diversas cadenas de televisión como TVE, Antena 3 y Telecinco.

En 2001, Ana Rosa creó su propia productora, Cuarzo Producciones, y comenzó a editar su propia revista, AR.

Ana Rosa Quintana ha obtenido cuatro TP de Oro como Mejor Presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001), uno como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento (2005) y otro como Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos (2006, 2009 y 2010).

En 2004, fue galardonada con el Micrófono de Oro en la categoría de televisión que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada. En 2011 repitió galardón. En este mismo año, recibió también uno de los galardones más importantes de la televisión, el Ondas 2011 en la clasificación de Mejor Presentadora de Televisión.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

Es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Comentarios de los visitantes