Boris Izaguirre y Najwa Nimri presentan las Sapphire Experiences

¿Dónde? En el L.A. Studio de Madrid. Te contamos qué es una Sapphire Experiencia, algunos cotilleos y cuáles son los cócteles favoritos de Boris y Najwa.

  • La pareja ejerció ayer (17 de octubre de 2012) como anfitriona de la primera de las exclusivas noches llenas de imaginación que han creado y que Bombay Sapphire ofrecerá a sus consumidores
  • Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko fueron dos de los invitados de la presentación que tuvo lugar en la madrileña tienda de decoración. Acudieron también personajes como Juana Acosta, Carmen Lomana, Berta Collado, Ana Locking, Rubén Ochandiano, Brianda Fitz James, Jodi Mestre o Carlos Díez, entre otros

Jueves, 18 de octubre de 2012. – Boris Izaguirre y Najwa Nimri son la original pareja que ha creado las Sapphire Experience: noches muy especiales, llenas de imaginación y sorpresas de la mano de Bombay Sapphire, en las que la magia, la música y la fantasía serán las protagonistas.

Este imaginativo dúo ha sido el encargado de idear noches en las que combinados Bombay Sapphire, música, danza, gastronomía, poesía e ilusión se mezclan de manera inesperada para hacer de cada una de las Sapphire Experiences que se van a celebrar noches únicas e irrepetibles.

Ayer por la noche, L.A. Studio acogió la primera de estas exclusivas experiencias que Boris Izaguirre y Najwa Nimri compartieron con sus invitados, entre los que se encontraron rostros conocidos como Sebastián Palomo Danko, Olivia de Borbón (que posaron juntos y hasta brindaron delante de las cámaras), Carmen Lomana y su novio, Juana Acosta, Berta Collado, Ana Locking, Rubén Ochandiano o Carlos Díez entre otros. El marco elegido era también espectacular, dado que LA. Studio (C/Arganzuela,18, Madrid) es un multiespacio, de grandes dimensiones (cerca de 700 metros cuadrados) donde están a la venta fantásticos muebles y artículos de decoración de estilo vintage, con muebles de los años 40 y 50 fundamentalmente. ¡Soberbio! Cristales y lámparas de ensueño, cómodas, sofás (Chester…), maletas, cuadros…

Entre los numerosos rostros conocidos, llamó poderosamente la atención la pareja, mejor dicho la ex pareja formada por Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko, una ex pareja muy bien avenida (nos recuerdan a otra ex pareja, la de Gunilla y Luís Ortíz, siempre juntos). Son amigos, muy buenos amigos… de hecho brindaron y posaron encantados con su actual situación. Olivia confesaba que Sebastian es su hombre ideal, y que «era una pena que no hayan coincidido en el tiempo… con su relación.» Los dos están en este momento solteros y sin compromiso. Y Sebastían decía estar totalmente volcado en su preparación para torear, sin que ninguna mujer ocupe en este momento su corazón. Olivia confesaba que Sebastian le cuenta todas y cada una de sus novias. También vimos a la simpática y pizpireta Berta Collado, a Jordi Mestres, Mayte de la Iglesia, Brianda Fitz James (nieta de la duquesa de Alba), Ana Locking…

Estas noches mágicas se enmarcan en la campaña Living with Imagination, con la que Bombay Sapphire apuesta por un nuevo modo de vivir la vida animándonos a llenar nuestro día a día de una pizca de imaginación.

Además anoche, el prestigioso coctelero Javier de las Muelas presentó los cócteles que ha creado basándose en los gustos de Boris Izaguirre y Najwa Nimri, así como en la naturaleza del evento que propone Bombay Sapphire. Y en www.nutriguia.con los vimos hacer allí en directo. Najwa Nimri ha inspirado el “Najwa Jewel”, de marcado estilo femenino y muy natural (con aromáticas y flores comestibles), y Boris Izaguirre el “Boris Sapphire”, basado en el clásico gin&tonic, el que más nos gusta. El tercer coctel “Living with imagination” es fruto de la concepción de la imaginación de Javier de las Muelas, es espectacular por el colorido y presentación (con la guindilla).

También vimos micromagia y oímos cantar en vivo y en directo a Najwa Nimri, mientras que Boris Izaguirri, a nuestro lado, no podía evitar moverse al compás de la música. En definitiva, una ¡velada fantástica! y muy chic.

Los cócteles de las Sapphire Experience

Sobre Bombay Sapphire

Basada en una receta secreta de 1761 creada por el prestigioso destilador Thomas Dakin, la calidad Premium de Bombay Sapphire se consigue gracias al perfecto equilibrio de sabores de cada uno de los 10 ingredientes botánicos procedentes de todo el mundo.

  1. Almendras de España
  2. Piel de limón de España
  3. Regaliz de China
  4. Bayas de enebro de Italia
  5. Raíz de orris de Italia
  6. Raíz de angélica de Sajonia
  7. Semillas de cilantro de Marruecos
  8. Corteza de casia de Indochina
  9. Bayas de Cubeba de Java
  10. Granos del Paraíso de África Occidental

A diferencia de muchas otras ginebras, que para lograr su sabor hierven los ingredientes directamente con el destilado, Bombay Sapphire coloca los diez ingredientes botánicos a mano en una cesta de cobre perforado. El vapor del destilado pasa a través de la canasta y, en un proceso único conocido como «infusión de vapor», se impregna delicadamente de la esencia aromática de cada uno de los ingredientes botánicos. El resultado es un sabor suave y delicadamente equilibrado que otorga a Bombay Sapphire su extraordinaria versatilidad.

Sappphire Experience




Son noches mágicas, exclusivas y memorables; noches en las que, de la mano de estos embajadores, la imaginación cobra vida para que un selecto número de invitados viva una experiencia irrepetible.

En la fotografías, Adoración Rodríguez y Boris Izaguirre y Manuel Zamora (Nutriguia.com) en varios momentos de la velada.

Noche que se celebrarán en lugares sorprendentes y en las que los asistentes serán una pieza más de este puzle que hará que, de repente, la imaginación cobre vida.

Música y magia, poesía y gastronomía, arte y trasgresión, sorpresa e ilusión; maridajes perfectos para vivir la realidad de un modo distinto, único, de la mano de Bombay Sapphire.

» Solo la imaginación genera el acontecimiento

Adéntrate en el mundo de la imaginación, un mundo donde todo es posible; porque no se trata de lo que uno sabe hacer, sino de lo que es capaz de hacer e imaginar. Todo depende de uno mismo y del color del cristal a través del que se mira.

Living with Imagination es disfrutar de cada instante mágico, saborearlo y hacerlo memorable. Es una actitud ante la vida.





Berta Collado, Brianda Fitz James y Carlos Díez y Ana Locking, arriba en las fotografías.

Imagínate que con Bombay Sapphire, todo es posible. Porque cree en el valor de los sueños y la ilusión. Y porque el poder de la imaginación no tiene límites.
Algunas noches, los amantes de la imaginación se reúnen en secreto para mantenerla viva y latente, para adentrarse en un mundo lleno de sorpresas, de momentos únicos y originales, para custodiar el más preciado tesoro y disfrutar de la vida con optimismo e ilusión.

Caras famosas (en la fotografía Carmen Lomana junto a uno de los anfitriones, Boris Izaguirre) y rostros anónimos, cocineros, artistas, músicos, escritores, vividores… se dan cita en lugares secretos e inesperados. Lugares donde nada es lo que parece y que no deben parecer lo que son. Lugares que no se anuncian entrada, sólo lo que saben de su existencia pueden llegar hasta ellos. Resulta difícil conseguir que alguien revele su ubicación o algún secreto d elo que ocurrirá, pero ahí reside su razón de ser; donde podemos soñar despiertos y vivir lo aparentemente inalcanzable a través de experiencias únicas y exclusivas.

Déjate seducir por la fuerza de lo inimaginable y celebra el poder de la imaginación. La cita al lugar será revelada a unos pocos, si eres uno de los afortunados, prepárate para disfrutar de la realidad de un modo diferente, de una experiencia memorable de la mano de los dos anfitriones ilustres: Boris Izaguirre y Najwa Nimri; quienes a través de la música, las palabras, el arte y la gastronomía, nos adentrarán a un maridaje perfecto en el que los sueños, las ideas y la ilusión crean una atmósfera única e inolvidable.
Y tú ¿te lo imaginas?





Saber más:

Najwa Nimri, de padre jordano y madre navarra, se dio a conocer como actriz gracias a su papel en «Salto al vacío», la primera película del cineasta vasco Daniel Calparsoro. Trabajó en un corto de Santiago Segura e interpretó, de la mano de Alejandro Amenábar, junto a Penélope Cruz y Eduardo Noriega, en «Abre los Ojos», el mismo rol que más tarde haría Cameron Díaz en la versión estadounidense. A éste le siguieron otros trabajos como actriz en «A ciegas» (Calparsoro), «Los Amantes del círculo Polar» y «Lucía y el Sexo» (Julio Medem), «Piedras» y «20 Centímetros» (Ramón Salazar), «El Método» (Marcelo Piñeyro), «Mataharis» (Icíar Bollaín) u «Oviedo Express» (Gonzalo Suárez) entre otras.

En 2010 salió a la venta su primer álbum en español, en solitario, titulado El último primate, que ha contado con la producción de Alfonso Pérez y la propia Najwa y la colaboración de Raúl Santos.2 Su nuevo álbum de estudio en solitario se llama «Donde rugen los volcanes» y cuenta de nuevo con la estimable participación de Raúl Santos retomando así los sonidos al estilo electrónico minimalista y de pasado acústico. Todas las canciones están cantadas en español. En la actualidad se encuentra inmersa en su gira en solitario presentando «Donde rugen los volcanes.»

Boris Izaguirre presentador y contertulio de televisión, guionista, articulista y escritor de origen venezolano. Presentó con Ana García-Siñeriz el programa Channel nº4. Tiene una columna en la revista gay Zero1 y en la femenina Marie Claire, donde escribe una sección fija llamada De vuelta al armario. También trabaja en la radio y colabora en El País.
Se hizo muy popular en nuestro país tras su incorporación a Crónicas marcianas, donde de la mano de Javier Sardá se convirtió en todo un fenómeno mediático, donde practicaba frecuentes desnudos y provocaciones de temática sexual.

Publicó su primera novela a los 26 años en Venezuela, El vuelo de los avestruces. Su siguiente obra fue editada siete años después, en 1998, en España, con el título de «Azul petróleo.» Sus novelas más exitosas han sido «Villa Diamante» y » Mi Culo, Bandera Japonesa», que resultó finalista del Premio Planeta 2007. En 2011 publicó «Dos monstruos juntos.» También ha escrito varios libros de ensayo.

Fotografías: AR-Imagen y Bernabé Cordón