Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sólo el 44,7% de la población come más de una ración de fruta al día

  • En el caso de las verduras, sólo un 18,8% de los españoles declara consumir más de un plato diario, según la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas "5 al día".

JANO.es, 29 Mayo 2008

Una encuesta de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas "5 al día" revela que si bien el 98,1% de los entrevistados asocia el consumo diario de frutas y hortalizas a un beneficio directo para su salud, sólo un 44,7% consumen más de una ración de fruta al día y tan sólo el 18,8% consumen más de una ración de hortalizas al día.

El estudio muestra, además, que entre el grupo de personas que no consumen nunca fruta y verdura los principales motivos radican en las actitudes personales, como por ejemplo la falta de costumbre.

Por otro lado, quienes sí las consumen lo hacen por placer y sabor en un 72,4% en el caso de la frutas, y un 71,8% en el caso de las hortalizas. Entre los que lo hacen por sus beneficios para la salud son, el 56,9% corresponde a las frutas y 57,6% a las hortalizas. El dato más bajo es el de quienes comen fruta y verdura por hábitos de consumo, que proporciones que son del 10,7 y del 8,7%, respectivamente.

Los factores que limitan el consumo son la falta de hábitos y los precios, siendo el primer factor el más determinante con casi un 30%, mientras que el coste supone un 17,2% en el caso de las frutas y un 10,7% en cuanto a las hortalizas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.