Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MARM se reúne con la Fundación Dieta Mediterránea para analizar la Candidatura UNESCO de la Dieta Mediterránea

La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha presidido la reunión en el marco de Alimentaria 2010

  • Durante la reunión, se ha subrayado la necesidad de desarrollar a
lo largo de 2010 diferentes acciones de divulgación y visibilidad de la Dieta Mediterránea, de su significado y de la propia Candidatura de la Dieta Mediterránea

La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, acompañada por la Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal, se ha reunido hoy con la Fundación de la Dieta Mediterránea, en el marco de Alimentaria 2010, para analizar la situación de la Candidatura UNESCO de la Dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial.

Durante la reunión se han abordado las acciones a desarrollar de cara al futuro de la Candidatura; destacando iniciar acciones diplomáticas de primer orden para informar sobre la Candidatura y crear una voluntad favorable para la Dieta Mediterránea como candidata a Patrimonio Cultural Inmaterial en los países miembros y evaluadores de la UNESCO. Además, se ha subrayado la necesidad de desarrollar a lo largo de 2010 diferentes acciones de divulgación y visibilidad de la Dieta Mediterránea, su significado y la Candidatura Dieta Mediterránea; ya que la UNESCO calificará la candidatura de la Dieta Mediterránea en septiembre de 2010.

Asimismo, en la reunión se ha repasado las acciones desarrolladas desde 2009 hasta la actualidad sobre el informe para la Candidatura de la Dieta Mediterránea. En 2009, España, Italia, Grecia y Marruecos estuvieron de acuerdo en dotar al proyecto de la candidatura de mayor contenido para enriquecer, explicar y dar mayor visibilidad a la Dieta Mediterránea y a las comunidades representativas, presentando, en agosto de ese año, el informe oficialmente en la UNESCO.

Por su parte, la UNESCO, mediante carta de la Secretaria de la Convención del Patrimonio Inmaterial, solicitó a los cuatro países socios responsables de la candidatura información complementaria sobre algunos puntos del texto. Además, se acordó organizar encuentros en los territorios de las comunidades representativas.

A primeros de 2010, se presentó una nueva versión del proyecto, que incluía las informaciones adicionales, solicitadas por el Secretario de la UNESCO, y comenzó el periodo de valoración de la Candidatura. Por último, los pasados 12, 13 y 14 de marzo se organizó en Chefchaouen (Marruecos) la primera de las reuniones de las comunidades representativas de la candidatura y se acuerdan las fechas para la ronda de encuentros de las otras comunidades.

En la reunión, también han participado varias empresas del sector agroalimentario, la Fundación Patrimonio Cultural Olivarero y representantes del Departament d´Agricultura, Alimentació i Acció Rura de Catalunya.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.