Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 20 de octubre se celebra el Día Mundial de Osteoporosis

  • La osteoporosis es la causa de cerca de 25.000 fracturas óseas cada año

  • Una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres mayores de 50 años sufrirá una fractura causada por la osteoporosis a lo largo de su vida.

Estas cifras indican la importancia de esta enfermedad reumática que sólo en nuestro país afecta a más de dos millones de mujeres, según el Estudio EPISER de la Sociedad Española de Reumatología (SER). En Europa, Estados Unidos y Japón la cifra asciende a 75 millones de afectados. La osteoporosis es una enfermedad esquelética caracterizada por una alteración de la resistencia ósea que predispone a una persona a un incremento en el riesgo de fracturas.

Las cifras

Esta enfermedad causa unas 25,000 fracturas cada año, que resultan en unos costes directos de más de 126 millones de euros y unos costes indirectos de 420 millones. Debemos tener en cuenta que un 13% de los pacientes que han sufrido una fractura de cadera fallece a los 3 meses, una cifra que asciende al 38% si el seguimiento alcanza los 24 meses. De los supervivientes, un porcentaje elevado sufre algún tipo de discapacidad, que en muchas ocasiones provoca la pérdida de la independencia previa al evento. Para concienciar a la población sobre este importante problema, el día 20 de octubre se ha celebrado el Día Mundial de la Osteoporosis, una fecha que trata de hacer hincapié en la necesidad de un diagnóstico y tratamiento precoces para disminuir el riesgo de fracturas.

Saber más

Relacionados

Comentarios de los visitantes