Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 20 de octubre se celebra el Día Mundial de Osteoporosis

  • La osteoporosis es la causa de cerca de 25.000 fracturas óseas cada año

  • Una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres mayores de 50 años sufrirá una fractura causada por la osteoporosis a lo largo de su vida.

Estas cifras indican la importancia de esta enfermedad reumática que sólo en nuestro país afecta a más de dos millones de mujeres, según el Estudio EPISER de la Sociedad Española de Reumatología (SER). En Europa, Estados Unidos y Japón la cifra asciende a 75 millones de afectados. La osteoporosis es una enfermedad esquelética caracterizada por una alteración de la resistencia ósea que predispone a una persona a un incremento en el riesgo de fracturas.

Las cifras

Esta enfermedad causa unas 25,000 fracturas cada año, que resultan en unos costes directos de más de 126 millones de euros y unos costes indirectos de 420 millones. Debemos tener en cuenta que un 13% de los pacientes que han sufrido una fractura de cadera fallece a los 3 meses, una cifra que asciende al 38% si el seguimiento alcanza los 24 meses. De los supervivientes, un porcentaje elevado sufre algún tipo de discapacidad, que en muchas ocasiones provoca la pérdida de la independencia previa al evento. Para concienciar a la población sobre este importante problema, el día 20 de octubre se ha celebrado el Día Mundial de la Osteoporosis, una fecha que trata de hacer hincapié en la necesidad de un diagnóstico y tratamiento precoces para disminuir el riesgo de fracturas.

Saber más

Relacionados

Comentarios de los visitantes