Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Cazuela entregará sus premios el próximo 15 de junio en el Complejo La Cigüeña.

  • Este prestigioso grupo de comunicación homenajeará al teatro español y al gran maestro de los fogones Santi Santamaría

(Madrid, 30 de mayo de 2011) Como cada año, uno de los grupos de comunicación más prestigiosos en el sector de la Gastronomía, la Restauración, la Hostelería y el Turismo, La Cazuela, entregará sus ya imprescindibles premios a personalidades de este mundo tan atractivo y dinámico, además de a aquellas personalidades más relevantes del mundo de la comunicación y la vida social.

El lugar elegido es un año más el Complejo La Cigüeña, un marco incomparable en el que se vivirá una noche inolvidable con la entrega de premios a diferentes categorías: Hoteles, Restaurantes, Pastelerías, Cocineros, Empresa, Política, Medios de Comunicación y Personajes populares.

Aunque si hay un verdadero plato fuerte de esta velada éste será el homenaje que se brindará al cocinero desaparecido este año, Santi Santamaría, además de un sentido reconocimiento a profesionales del mundo del Teatro Español que también nos han abandonado: Florinda Chico, María Isbert, Antonio Ozores y Juanito Navarro.

Estos actos se unirán a la presentación de la imprescindible Guía de Proveedores y Servicios y de Restaurantes y Hoteles y a la celebración de una especie de feria compuesta por la flor y nata de los proveedores de nuestro país. La gala, conducida por Miguel Caamaño y Rosa Quintana, y presentada por profesionales de la talla de Íñigo Pérez o Laura Gómez contará con la presencia de múltiples personajes populares y con actuaciones musicales que amenizarán una noche en la que todo se conjurará para ayudar a los niños.

Así, la ONG Aldeas Infantiles SOS instalará unas urnas para todas aquellas aportaciones económicas de los asistentes y los fondos recaudados serán destinados a trabajar para que cada niño crezca rodeado de amor y cariño, en un entorno familiar protector.

Los Premios de La Cazuela se han convertido en una referencia dentro del mundo de la Gastronomía y la vida social de nuestro país. Cada año, un equipo de trabajo comandado por Martín Márquez se afana en que todo salga a pedir de boca en un evento cuyos premiados siempre son del máximo renombre y el lugar en el que se celebra un marco francamente inolvidable. De esta forma, premiados como Matías Prats, Carmen Sevilla, Luis del Olmo, Alberto Ruíz Gallardón y escenarios como el Convento de Torrejón de Velasco, In Zalacaín o El Mirador de Cuatro Vientos dan rendida cuenta de un evento de una relevancia sin parangón en la agenda cultural y social de nuestro país.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

recienLlegado
16 de junio de 2011
Acabo de llegar y está siendo una noche fabulosa, llena de emociones y de mucha gente con ganas de divertirse y pasarlo bien en un marco memorable y la luna, con su eclipse, emocionándonos. Por cierto, el grupo de música "Simon Dice" ha estado deleitándonos y animándo la noche con canciones memorables.

Anonimo
16 de junio de 2011
Una noche inolvidable, muchas gracias Martin y a todo su equipo por esta velada.