Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El ejercicio diario reduce el riesgo de sobrepeso y obesidad en los escolares

  • Los niños en edad escolar que seguían clases en las que realizaban ejercicio a diario reducían su prevalencia global de obesidad, mejoraban su capacidad de ejercicio, aumentaban sus niveles de colesterol HDL y reducían su presión sanguínea sistólica.

Madrid (12-5-09).- El ejercicio diario reduce el riesgo de sobrepeso y obesidad en los escolares, según un estudio del Centro del Corazón de la Universidad de Leipzig en Alemania que se ha hecho público durante EuroPRevent 2009, la reunión anual de la Sociedad Europea de Cardiología.

Según explica Claudia Walther, directora del estudio, "está claro que los niños hoy tienen un estilo de vida diferente al del pasado. Son menos activos y nuestra hipótesis era que un aumento en su actividad a través de ejercicios reduciría los riesgos de enfermedad cardiovascular en su vida futura".

En el estudio participaban 188 niños en edad escolar con una media de 11,1 años de siete clases de diferentes escuelas que fueron asignados a un programa de ejercicio rutinario en sus escuelas o a las dos lecciones deportivas semanales estándar. El programa de ejercicio suponía ejercicio diario que incluía al menos 15 minutos de entrenamiento de resistencia.

Los resultados del primer año muestran beneficios significativos para aquellos en el grupo de ejercicios diarios: en sólo un año la proporción de niños con sobrepeso y obesos había disminuido del 13 al 9 por ciento pero en el grupo control había aumentado del 11 al 13 por ciento.

Además, la capacidad de ejercicio de los niños también había aumentado en el grupo de ejercicio en un 29 por ciento. De forma similar, los niveles de triglicéridos y de colesterol HDL, así como la presión sanguínea sistólica, habían mejorado entre los niños que hacían más ejercicio.

"Incluso con estos resultados del primer año podemos decir que la actividad física regular tiene un efecto beneficioso sobre la composición del cuerpo, la capacidad de ejercicio y los marcadores de riesgo cardiovascular en los niños", explica Walther. La investigadora añade que el seguimiento durante los próximos 10 a 12 años proporcionará una idea de cómo la modificación del riesgo a esta temprana edad se traduce en beneficios en la vida posterior.

Walther concluye que el resultado más sorprendente era el efecto del ejercicio diario sobre el peso corporal, un efecto que no se había descubierto tan marcado o tan pronto en otros estudios. "Estos son niños normales por lo que no esperábamos una reducción significativa en la prevalencia global de obesidad o exceso de peso".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.