Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pekín estrena un Parque Temático de Chocolate

  • Tiene una muralla china de 12 metros hecha de cacao
  • Los primeros 500 visitantes podrán darle un mordisco a una obra

PeriodistaDigital, 29 de enero de 2010

El Parque Temático de Chocolate de Pekín, situado en una plaza al norte del Nido (Estadio Olímpico), ha abierto sus puertas a los visitantes, quienes podrán ver en su interior una representación en miniatura de la Gran Muralla y de los Guerreros de Terracota, ambos moldeados con cacao belga.

En este parque, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, distribuido en cinco pabellones y dos áreas al aire libre, se exponen 1.000 trabajos artesanales realizados con chocolate belga o caramelo, que se mantendrán a una temperatura de 18 grados bajo cero, y serán supervisados por un grupo de técnicos.

Una Gran Muralla de diez metros de longitud y 560 Guerreros de Terracota en miniatura son dos de los grandes reclamos de esta exposición, cuyo objetivo es convertirse, según los responsables, en un "símbolo" de Pekín durante los meses de invierno, ya que el parque cerrará el próximo 10 de abril, que es cuando se calcula que las temperaturas sean más cálidas.

El parque no sólo alberga estos dos mitos históricos, sino también porcelanas chinas de la dinastía Ming y prendas tradicionales convertidas en dulces.

Inspirado en Hollywood

Las primeras 500 personas que acudan a esta instalación, inspirada en la obra de Roald Dahl "Charlie y la fábrica de chocolate" y sus películas homónimas, podrán saborear la réplica de la Gran Muralla cuando en la entrada les entreguen un pequeño trozo de la estructura que representa esta fortaleza milenaria.

Además, todos los visitantes podrán comprar chocolate en la tienda instalada en el parque y observar cómo es el proceso de elaboración de caramelos artísticos procedentes de los cinco continentes que llevarán a cabo profesionales especializados en la materia e, incluso, participar en su realización.

La exposición también dedica rincones a los momentos y artilugios correspondientes a la vida moderna del gigante asiático, desde calzado y animales domésticos a un coche de tamaño natural (el primero así en la historia de China), pasando por la imagen de un baloncestista en volandas que marca una entrada para lanzar el balón a canasta.

Zheng Yaoting, creadora de la idea de construir este parque

"Uno es el chocolate en el mundo y el patrimonio de China. También hay otra zona dedicada a la moda y a la vida moderna, incluyendo vehículos, aviones, ocio y deporte"

Ma Yinghui, subdirector de la oficina de turismo del Distrito de Chaoyang,

"El parque forma parte del esfuerzo que Pekín está haciendo para utilizar el espacio olímpico de la ciudad tras los Juegos Olímpicos de 2008"

La planificación de esta instalación supuso dos años de trabajo, diez millones de dólares (7,17 millones de euros) y el empleo de 80 toneladas de chocolate, y ahora espera recibir entre 10.000 y 20.000 visitantes.

La entrada al parque cuesta 11,7 dólares (8,2 euros) para los adultos y 8,7 dólares (6,2 euros) para los ancianos y niños.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.