Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las Campanas 2011, elegido Mejor Rosado de Navarra

  • Los premios son organizados por la prestigiosa Cofradía del Vino de Navarra
  • La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 27 de abril en el Castillo de Olite

La XXI edición del Concurso de Calidad de Vinos de Navarra, organizado por la Cofradía del Vino de Navarra, premió el pasado viernes 27 de abril, a Las Campanas Rosado 2011 como Mejor vino rosado.

A esta edición se ha presentado un total de 91 vinos pertenecientes a 37 bodegas con Denominación de Origen Navarra. La selección y cata de los vinos la realizaron los miembros del Panel Oficial de Catadores así como Cofrades del Vino de Navarra.

En la fotografía superior, Miguel Pérez Luquín, Responsable Comercial de la Zona Norte, recogiendo el galardón.

Las Campanas es una marca consolidada dentro de los vinos de Navarra y caracterizada por la personalidad, identidad y carácter de sus vinos.

Frutal y equilibrado

De color rosa brillante con reflejos violáceos, Las Campanas Rosado 2011 se presenta en nariz fresco, intenso, con notas de frutas rojas y un fondo floral. En boca es denso y carnoso, pleno de frutalidad, equilibrado y persistente. Para su enólogo Luis Zudaire Las Campanas es “el rosado por excelencia de Navarra”. “Por eso, cada año –afirma Luis- intento obtener de la garnacha, nuestra variedad más reconocida, la frutosidad y frescura que siempre han caracterizado a nuestro vino. Es una ventaja poder contar con todos los medios necesarios y a la vez con la experiencia que nos aporta haber elaborado el primer rosado de Navarra”.

Sobre Las Campanas

Las Campanas se elabora en Vinícola Navarra, fundada en 1864. Es la bodega más antigua de la D.O. Navarra. Vinícola Navarra ha desempeñado un papel relevante y pionero en los vinos con denominación. En los años 50 fue pionera en elaborar los rosados que tanta fama han logrado para esta zona. El rosado Las Campanas, el rosado por excelencia de Navarra, cautivó entre otros al famoso escritor estadounidense Ernest Hemingway. Si hay una característica que destaca en los vinos de esta bodega es la frutosidad y frescura.

Relacionados

Comentarios de los visitantes