Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ha comenzado la I Edición de la feria CASA//ARTE

La propuesta más artística en el centro de MADRID, para iniciarse en el arte contemporáneo como coleccionista

Hoy día 18 de diciembre ha dado comienzo, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid “COAM” (calle Hortaleza, 63) la primera Feria de Iniciación al Coleccionismo de Arte Contemporáneo, CASA//ARTE.

Dña. Begoña Torres, Subdirectora general de Promoción de Las Bellas Artes del Ministerio de Cultura, D. José Antonio Granero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, D. Pablo Alemán, Director de la Feria CASA//ARTE, y Dña. Blanca Berlín la directora artística de CASA//ARTE, han presentado las 26 galerías participantes, de toda España, en esta novedosa Feria para promover el interés y el coleccionismo de arte contemporáneo.

En la fotografía, Blanca Berlín, Pablo Alemán, Begoña Torres y J. Antonio Granero.

Las propuestas de alrededor de 100 artistas de todas las disciplinas están dirigidas a fomentar la adquisición de obra a precios asequibles, con un techo de 1.800 euros.

“Queremos seducir a un público que no acaba de entrar en las galerías y que no quiere desplazarse hasta lugares más lejanos para ver y apreciar arte. Es una propuesta amable para que el público pueda tener su primera experiencia de compra…” En el marco de las actividades de la Feria se desarrollará cada día una mesa redonda. Hoy martes 18 con el título “la comunicación del arte contemporáneo en la red hoy” nos aproximamos a los nuevos modelos de comunicación y su reflejo en la red.

A la izquierda, en la fotografía, Pablo Alemán y Perico Simón de LA Zúa, conversando de arte.

Hasta el próximo domingo, 23 de diciembre, tanto expertos como no iniciados podrán adquirir obras de artistas consagrados y emergentes.

La entrada tiene un precio de 5 euros (reducida, 3 euros) y el horario al público desde el martes hasta el viernes será de 12:00 horas a 21:00 horas. El sábado, 22 de diciembre, abrirán de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, 23 de diciembre, de 11:00 a 17:00 horas.

Saber más:

http://blog.adorococinar.com/2012/12/el-consejo-regulador-del-cava-patrocina.htm...

Ciclo de conferencias

CASA//ARTE, propone un ciclo de mesas redondas en la Fundación Fernando de Castro

CASA//ARTE quiere fomentar la adquisición de arte, así como proponer una opción de compra diferente, acercándose tanto a coleccionistas como a aquellos que quieran iniciarse en el arte contemporáneo. Para ello expone la obra de alrededor de 100 artistas de Galerías de toda España y da a los asistentes la oportunidad de adquirirlas a precios asequibles, desde 200 a 1.800 euros.

Las actividades paralelas dan paso a un ciclo de mesas redondas (confirmación en coleccionistas@casaarte.es). Hoy el tema fue “El nuevo coleccionismo de arte en España. Claves para empezar a comprar y a coleccionar.” En la que participaron como ponentes, Begoña Torres, subdirectora general para la promoción de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, Julián Castilla, socio fundador de la Asociación 1915 y José Serrano‐Suñer, coleccionista.

Las mesas redondas continuarán el jueves a las 19:00 horas y el viernes a las 16:00 horas.

La entrada tiene un precio de 5 euros (reducida, 3 euros) y el horario al público hasta el viernes 21 será de 12:00 horas a 21:00 horas. El sábado, 22 de diciembre, abrirán de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, 23 de diciembre, de 11:00 a 17:00 horas.

Comentarios de los visitantes