Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ha comenzado la I Edición de la feria CASA//ARTE

La propuesta más artística en el centro de MADRID, para iniciarse en el arte contemporáneo como coleccionista

Hoy día 18 de diciembre ha dado comienzo, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid “COAM” (calle Hortaleza, 63) la primera Feria de Iniciación al Coleccionismo de Arte Contemporáneo, CASA//ARTE.

Dña. Begoña Torres, Subdirectora general de Promoción de Las Bellas Artes del Ministerio de Cultura, D. José Antonio Granero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, D. Pablo Alemán, Director de la Feria CASA//ARTE, y Dña. Blanca Berlín la directora artística de CASA//ARTE, han presentado las 26 galerías participantes, de toda España, en esta novedosa Feria para promover el interés y el coleccionismo de arte contemporáneo.

En la fotografía, Blanca Berlín, Pablo Alemán, Begoña Torres y J. Antonio Granero.

Las propuestas de alrededor de 100 artistas de todas las disciplinas están dirigidas a fomentar la adquisición de obra a precios asequibles, con un techo de 1.800 euros.

“Queremos seducir a un público que no acaba de entrar en las galerías y que no quiere desplazarse hasta lugares más lejanos para ver y apreciar arte. Es una propuesta amable para que el público pueda tener su primera experiencia de compra…” En el marco de las actividades de la Feria se desarrollará cada día una mesa redonda. Hoy martes 18 con el título “la comunicación del arte contemporáneo en la red hoy” nos aproximamos a los nuevos modelos de comunicación y su reflejo en la red.

A la izquierda, en la fotografía, Pablo Alemán y Perico Simón de LA Zúa, conversando de arte.

Hasta el próximo domingo, 23 de diciembre, tanto expertos como no iniciados podrán adquirir obras de artistas consagrados y emergentes.

La entrada tiene un precio de 5 euros (reducida, 3 euros) y el horario al público desde el martes hasta el viernes será de 12:00 horas a 21:00 horas. El sábado, 22 de diciembre, abrirán de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, 23 de diciembre, de 11:00 a 17:00 horas.

Saber más:

http://blog.adorococinar.com/2012/12/el-consejo-regulador-del-cava-patrocina.htm...

Ciclo de conferencias

CASA//ARTE, propone un ciclo de mesas redondas en la Fundación Fernando de Castro

CASA//ARTE quiere fomentar la adquisición de arte, así como proponer una opción de compra diferente, acercándose tanto a coleccionistas como a aquellos que quieran iniciarse en el arte contemporáneo. Para ello expone la obra de alrededor de 100 artistas de Galerías de toda España y da a los asistentes la oportunidad de adquirirlas a precios asequibles, desde 200 a 1.800 euros.

Las actividades paralelas dan paso a un ciclo de mesas redondas (confirmación en coleccionistas@casaarte.es). Hoy el tema fue “El nuevo coleccionismo de arte en España. Claves para empezar a comprar y a coleccionar.” En la que participaron como ponentes, Begoña Torres, subdirectora general para la promoción de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, Julián Castilla, socio fundador de la Asociación 1915 y José Serrano‐Suñer, coleccionista.

Las mesas redondas continuarán el jueves a las 19:00 horas y el viernes a las 16:00 horas.

La entrada tiene un precio de 5 euros (reducida, 3 euros) y el horario al público hasta el viernes 21 será de 12:00 horas a 21:00 horas. El sábado, 22 de diciembre, abrirán de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, 23 de diciembre, de 11:00 a 17:00 horas.

Comentarios de los visitantes