Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Óscar Solana y David Carreras ganadores del Primer Concurso Español de Coctéles Embotellados: Prohibition Edition Cocktail Challenge

Tras dos meses de concurso, los 21 mejores bartenders de España se reunieron ayer lunes en la final de “Prohibition Edition Cocktail Challenge” para conocer a los dos ganadores que viajarán al Tokio Bar Show y a los cinco finalistas que disfrutarán de un viaje a Escocia y Reino Unido durante el mes de octubre.

Óscar Solana (Taberna La Solía), con su cóctel “Cutty Sweet Blend” y David Carreras (Bar Maverick), con “Dreams of Scotch Blended”, lograron alzarse ayer con el galardón que les ha llevado no solo a ser los dos vencedores de esta primera edición del concurso organizado por Cutty Sark, sino también a viajar este mes de septiembre a la ciudad de Tokio, para asistir al Tokio Bar Show.

Junto a ellos, otros cinco bartenders, Natalia García (BocaChica), Joao Eusebio (Magatzem Escola), Manu Iturregui (Residence), Adrián Sehob (Punk Bach) y Carlos Moreno (Charly´s Bar) se proclamaron finalistas de una primera edición que se ha caracterizado por la elevada calidad de sus participantes.

“Prohibition Edition Cocktail Challenge” ha reunido en Madrid a los 21 mejores bartenders de España, quienes han tenido que saber encontrar el equilibrio perfecto entre la elaboración y la maduración de cócteles inspirados en los años 20. Los veintiún participantes tuvieron que, en una primera fase, crear sus cocteles con Cutty Sark Prohibitoin Edition y embotellarlos. Durante la segunda fase, llevada a cabo durante todo el mes de agosto, las propuestas de los bartenders estuvieron madurando, llevando así a los cocteles embotellados a encontrar su madurez y equilibrio perfecto.

Esta primera edición de Prohibition Edition Cocktail Challenge contó con un jurado de excepción, Kirsteen Campbell, Master Blender de Cutty Sark, y Alex Kratena, reconocido bartender que cuenta en su haber con numerosos galardones a nivel mundial. Además, y gracias al etiquetado de las botellas con un número de serie identificativo, los propios participantes evaluaron las propuestas de sus rivales atendiendo a la calidad, sabor y originalidad de estos, sin tener en cuenta la autoría de cada uno de ellos.

El primer concurso de mixología basado en la experimentación de nuestro país, Prohibition Edition Cocktail Challenge, ha puesto de manifiesto una vez más la elevada calidad de los bartenders españoles.

Comentarios de los visitantes