Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Objetivo, fomentar hábitos de vida saludable

  • Madrid acoge el I Foro de Estilo de Vida Saludable para prevenir la obesidad y fomentar los buenos hábitos alimenticios
  • Especialistas, médicos, científicos y empresas relacionadas con el sector de la alimentación estarán presentes

Mayo de 2011.- España es el segundo país de la Unión Europea, detrás de Malta, con mayor porcentaje de niños obesos o con sobrepeso entre los 7 y los 11 años, según las conclusiones de un estudio presentado por la Comisión Europea. Hoy en día más de 22 millones de personas se encuentran en situación de riesgo si no cambian sus hábitos de vida y alimentación. Es por ese motivo que la obesidad resulta un problema de primer orden y de graves consecuencias en la Sanidad pública de nuestro país.

El I Foro Estilo de Vida Saludable tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid y, pretende concienciar y sensibilizar a la población de los problemas que se derivan de la obesidad o sobrepeso. A lo largo de estos tres días, Madrid será espacio de encuentro entre científicos médicos, empresas relacionadas con la alimentación y estilo de vida saludable y la sociedad general con un fin común: prevenir la obesidad.

En el actual contexto en el que el poder de los medios de comunicación adquiere un potencial notable, la imagen personal es un modelo de referencia social e impone de tal forma patrones culturales determinantes, que inciden de manera directa en las concepciones de figura corporal y estética.

La obesidad es un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, el infarto, las enfermedades respiratorias, la artritis y algunos tipos de cáncer.

En el Foro, los visitantes podrán resolver dudas acerca de cuestiones relacionadas con la obesidad, conocerán los productos relacionados que tengan un aval científico en este campo y participarán de manera activa a todo un conjunto de actividades y mesas redondas relacionadas con el tema de la obesidad y estilo de vida saludable.

Este Foro aparte de prevenir la obesidad quiere promocionar la alimentación y el estilo de vida saludable y fomentar la práctica del ejercicio físico.

Comentarios de los visitantes