Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El sector del huevo en España

España tiene casi 40 millones de gallinas ponedoras, el 10% del total de la Unión Europea. La facturación del sector alcanzó en 2014 los 783 millones de euros. Los huevos representan el 4,9% de la facturación del sector ganadero y el 1,8% del sector agrario en España.

Las regiones con mayor censo de ponedoras son Castilla-La Mancha (26% de la producción española), Castilla-León (17%), Aragón (12%), Cataluña (8%), Valencia (8%) y Andalucía (7%).

El sistema de producción mayoritario sigue siendo la jaula acondicionada, aunque cada año crece el número de granjas que producen en otros sistemas.

El consumo total de huevos en 2014 ascendió a 13,1 kg per cápita (equivalentes a 218 huevos, un 4% menos que el año anterior).

España tiene un autoabastecimiento del 123%. En 2014 exportó 187.000 toneladas de huevos (un 21% más que el año anterior). Aumentaron las exportaciones españolas de huevos a la UE un 20% y un 33% a países terceros. Los huevos de mesa españoles llegan a más de 10 países de África (Angola, Mauritania, República Democrática del Congo, Libia, Guinea Bissau, o Liberia entre ellos), de Asia (Yibuti, Omán, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong) e incluso de América (México y EE.UU.).

El Modelo Europeo impone normas muy exigentes a los huevos y ovoproductos comunitarios, que aunque implican mayores costes de producción, facilitan su venta en países terceros por su calidad y seguridad. La dimensión de las empresas, la posición estratégica de España para el transporte marítimo y su estatus sanitario hacen del sector de puesta español uno de los más competitivos de la UE.

Datos: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Saber más:

Qué nos dice la etiqueta de un huevo...

Leer el código de un huevo... y saber todo de este alimento

Relacionados

Comentarios de los visitantes