Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM acerca el pescado a los niños madrileños

¿Cómo? Organizando talleres infantiles de cocina en numerosos colegios de Madrid.

El primer estudio nacional sobre la presencia de productos pesqueros en los comedores escolares, realizado por el FROM, revela la necesidad de acciones para recuperar la alimentación tradicional infantil. El comedor escolar, es un perfecto testigo de la iniciación de los niños en la cocina: limpieza de pescados, recetas, consejos, trucos... y un lugar perfecto para recibir las primeras nociones sobre los productos del mar.

A raíz de la elaboración del primer macroestudio nacional sobre la presencia del pescado en la alimentación escolar, el FROM ha emprendido una amplia campaña de acciones directas, dirigidas a todos los agentes implicados en este campo: padres, educadores, empresas de Restauración Colectiva y los propios niños. Todas ellas tienen un mismo objetivo, informar sobre los beneficios del pescado y fomentar la presencia del pescado en la dieta infantil.

En este contexto, se han puesto en marcha los Talleres Infantiles de Cocina. Gracias a esta iniciativa, se van a impartir clases prácticas de cocina en colegios de los 15 principales núcleos urbanos de nuestro país a niños entre 8 y 12 años. Además de las charlas informativas, se les enseñarán trucos de cocina, entrarán en contacto directo con los pescados, trabajando con ellos (quitando las espinas, preparándolos para la cocina -siempre bajo la atenta vigilancia de un adulto-).

El próximo 29 de noviembre de 2007 se celebrarán los Talleres Infantiles de Cocina en el Colegio JOYFE.

Talleres de Cocina del FROM
29 de noviembre a las 10 horas
Colegio: JOYFE
C/ Vital Aza, 65

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.