Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM acerca el pescado a los niños madrileños

¿Cómo? Organizando talleres infantiles de cocina en numerosos colegios de Madrid.

El primer estudio nacional sobre la presencia de productos pesqueros en los comedores escolares, realizado por el FROM, revela la necesidad de acciones para recuperar la alimentación tradicional infantil. El comedor escolar, es un perfecto testigo de la iniciación de los niños en la cocina: limpieza de pescados, recetas, consejos, trucos... y un lugar perfecto para recibir las primeras nociones sobre los productos del mar.

A raíz de la elaboración del primer macroestudio nacional sobre la presencia del pescado en la alimentación escolar, el FROM ha emprendido una amplia campaña de acciones directas, dirigidas a todos los agentes implicados en este campo: padres, educadores, empresas de Restauración Colectiva y los propios niños. Todas ellas tienen un mismo objetivo, informar sobre los beneficios del pescado y fomentar la presencia del pescado en la dieta infantil.

En este contexto, se han puesto en marcha los Talleres Infantiles de Cocina. Gracias a esta iniciativa, se van a impartir clases prácticas de cocina en colegios de los 15 principales núcleos urbanos de nuestro país a niños entre 8 y 12 años. Además de las charlas informativas, se les enseñarán trucos de cocina, entrarán en contacto directo con los pescados, trabajando con ellos (quitando las espinas, preparándolos para la cocina -siempre bajo la atenta vigilancia de un adulto-).

El próximo 29 de noviembre de 2007 se celebrarán los Talleres Infantiles de Cocina en el Colegio JOYFE.

Talleres de Cocina del FROM
29 de noviembre a las 10 horas
Colegio: JOYFE
C/ Vital Aza, 65

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.