Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM acerca el pescado a los niños madrileños

¿Cómo? Organizando talleres infantiles de cocina en numerosos colegios de Madrid.

El primer estudio nacional sobre la presencia de productos pesqueros en los comedores escolares, realizado por el FROM, revela la necesidad de acciones para recuperar la alimentación tradicional infantil. El comedor escolar, es un perfecto testigo de la iniciación de los niños en la cocina: limpieza de pescados, recetas, consejos, trucos... y un lugar perfecto para recibir las primeras nociones sobre los productos del mar.

A raíz de la elaboración del primer macroestudio nacional sobre la presencia del pescado en la alimentación escolar, el FROM ha emprendido una amplia campaña de acciones directas, dirigidas a todos los agentes implicados en este campo: padres, educadores, empresas de Restauración Colectiva y los propios niños. Todas ellas tienen un mismo objetivo, informar sobre los beneficios del pescado y fomentar la presencia del pescado en la dieta infantil.

En este contexto, se han puesto en marcha los Talleres Infantiles de Cocina. Gracias a esta iniciativa, se van a impartir clases prácticas de cocina en colegios de los 15 principales núcleos urbanos de nuestro país a niños entre 8 y 12 años. Además de las charlas informativas, se les enseñarán trucos de cocina, entrarán en contacto directo con los pescados, trabajando con ellos (quitando las espinas, preparándolos para la cocina -siempre bajo la atenta vigilancia de un adulto-).

El próximo 29 de noviembre de 2007 se celebrarán los Talleres Infantiles de Cocina en el Colegio JOYFE.

Talleres de Cocina del FROM
29 de noviembre a las 10 horas
Colegio: JOYFE
C/ Vital Aza, 65

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.