Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Voll-Damm elegida como mejor cerveza del mundo

  • Voll-Damm ha recibido el premio World Beer Award 2007 en la categoría strong lager o cerveza fuerte
  • El galardón fue otorgado en Londres por la publicación internacional Beers of the World

El pasado 27 de septiembre se entregaron en Londres los World Beer Awards 2007, galardones que la revista Beers of the World otorga con carácter anual a las mejores cervezas de todo el mundo. Voll-Damm, la doble malta de Damm, recibió la máxima distinción en la categoría strong lager (cerveza fuerte) y se proclamó como la World’s Best Strong Lager de esta edición. Este año, 216 marcas de 56 países competían por los títulos de mejores cervezas.

Beers of the World es una prestigiosa publicación internacional dedicada a la difusión del mundo cervecero que edita Paragraph Publishing. El objetivo de la revista es explorar la historia y la tradición de la cerveza, sus sabores y procesos de producción, los mejores lugares para degustarla y las compañías que se dedican a su elaboración.

No es la primera vez que Voll-Damm es galardonada con un premio internacional. En el año 2004, Voll-Damm ya consiguió la medalla de oro en la categoría de strong lager y el premio a la mejor cerveza internacional en el reconocido certamen International Beer Competition.

Voll-Damm es una cerveza tipo Märzen cuya característica diferenciadora es su doble contenido de malta, que le otorga unas propiedades organolépticas especiales. Voll-Damm es la única marca de cerveza nacional "doble malta" y líder absoluto en su categoría.

Un poco de historia cervecera

Voll-Damm forma parte de las especialidades de Damm desde 1953. Se trata de una marzenbier, que en alemán significa "cerveza de marzo". En Baviera (Alemania), antes de que se inventase la nevera, la cerveza se fabricaba siempre en invierno. El último lote se elaboraba en marzo y se debía hacer especialmente fuerte para que pudiera sobrevivir los muchos meses de maduración a lo largo del verano. Había que luchar contra las altas temperaturas que favorecían el desarrollo de levaduras salvajes que deterioraban la cerveza. Para que soportase bien el calor, los fabricantes añadían a este último lote el doble de malta.

Entre 1953 y 1955, la propia Voll-Damm se estuvo elaborando solamente durante los meses de febrero a abril. El éxito del producto hizo que se ampliara la oferta de Voll-Damm a todo el año y hoy se ha convertido en una marca de culto, con miles de seguidores que mantienen una relación muy especial con esta cerveza.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.