Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO FLORA PRESENTAN EL DOCUMENTO "POR UNA ALIMENTACIÓN CARDIOSALUDABLE"

  • El documento, elaborado a través del consenso de todos los miembros del Instituto, cuenta con el aval de la SEMFyC y de la SEDCA
  • La iniciativa se ha presentado en el marco del 5º aniversario del Instituto Flora
  • "Por una alimentación cardiosaludable" responde a 5 años de estudios y a la necesidad de informar correctamente a la sociedad sobre las claves en la prevención de enfermedades cardiovasculares

Con motivo de su 5º aniversario, el Instituto Flora ha presentado el documento de "Por una alimentación cardiosaludable", un documento que nace de la necesidad de aclarar conceptos a la población española dado que los estudios elaborados por el Instituto Flora a lo largo de cinco años muestran que la población española sigue necesitando pautas sobre los hábitos de vida y de alimentación correctos.

En palabras de Ana Palencia, "las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo occidental. Aunque el público general conoce los principales factores de riesgo (colesterol, hipertensión, sobrepeso, tabaquismo o sedentarismo) seguimos encontrando un alto porcentaje de personas que no lleva a cabo revisiones médicas periódicas".

"Por una alimentación cardiosaludable" nace con el fin de ayudar a la divulgación de los conocimientos actuales en prevención cardiovascular a nivel social y con el ánimo de insistir en la necesidad de seguir una alimentación equilibrada. El documento incluye definiciones de los factores de riesgo cardiovascular (el colesterol, la hipertensión, el sobrepeso, el hábito de fumar, un estilo de vida sedentario y la diabetes) así como el papel cardiovascular de alguno de los nutrientes.

El Instituto Flora nació en el año 2002 con el objetivo de asumir la labor de divulgar e informar sobre la necesidad de cuidar los hábitos de vida haciendo especial hincapié en una correcta alimentación como base de prevención de enfermedades cardiovasculares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.