Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cocina peruana brilla en Madrid

El Hotel Ritz celebra la semana gastronómica de Perú con la presencia de prestigiosos chefs peruanos. La gastronomía peruana vuelve a brillar en la escena culinaria madrileña. El Hotel Ritz realiza su particular homenaje a la cocina de Perú con una Semana Gastronómica, que se celebrará entre los días 24 y 30 de septiembre. Una oportunidad única para probar los platos tradicionales peruanos, elaborados por los prestigiosos chefs de algunos de los hoteles de más renombre en Perú.

El Ritz homenajea la cocina peruana

La Semana Gastronómica Peruana del Hotel Ritz es la ocasión perfecta para disfrutar del particular sabor, color, fusión y texturas de la cocina tradicional peruana. Con el aporte innovador de un equipo de grandes maestros, que, venidos desde algunos de los hoteles más selectos de Perú, sorprenderán con platos típicos y recetas actualizadas, cuidadosamente elaboradas con las mejores materias primas andinas.

El menú peruano previsto es reflejo de la riqueza y la variedad de la gastronomía de Perú, su fusión de sabores, culturas e influencias, y su mágica mezcla de tradiciones ancestrales junto a los aportes innovadores de la nueva cocina internacional. El comensal podrá disfrutar durante esta Semana en el Hotel Ritz de algunos de los platos peruanos más famosos, como el cebiche, junto a nuevas combinaciones de productos tradicionales del Perú.

Una cita con el sabor, la tradición y la firma de autor, imprescindible para los amantes de la buena mesa, que disfrutarán con propuestas así de tentadoras: Cebiche Tradicional de Corvina con Guarnición de Choclo y Camote; Pulpo Asado Picante al Togarashi, Piña, Yuca Dorada, Vinagreta de Morrones y Vainilla; Carpaccio de Pato a las Finas Hierbas con Salsa Criolla; Lechoncito Confitado, Ravioli de Tomate, Habas y Salsa al Enebro; Pez Espada en Costra de Camarones, Garbanzos en Guiso con Palpa y Tomate y Prosciutto; Trío Dulce de Quínoa; y Chocolatissimo Perú.

Dirigidos por el chef Marco Albán

El prestigioso equipo de maestros cocineros cuenta con la dirección del Chef Ejecutivo de Orient-Express, Marco Albán, y la colaboración del chef del Miraflores Park Hotel, Renato Ortigas; el chef del Machupichu Sanctuary Lodge, Gumersindo Cáceres; y la chef pastelera del Hotel Monasterio de Cuzco, Ivette Álvarez. El Hotel Ritz ha decidido destinar parte de los beneficios obtenidos durante la Semana Gastronómica a las víctimas del terremoto, a través de la ONG “Mano a Mano”. PromPerú, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (www.promperu.gob.pe <http://www.promperu.gob.pe/> ), tiene entre otros objetivos promover, dirigir, evaluar y ejecutar las políticas y estrategias de promoción del turismo interno y receptivo, así como promover y difundir la imagen del Perú en materia de promoción turística.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.