Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cocina peruana brilla en Madrid

El Hotel Ritz celebra la semana gastronómica de Perú con la presencia de prestigiosos chefs peruanos. La gastronomía peruana vuelve a brillar en la escena culinaria madrileña. El Hotel Ritz realiza su particular homenaje a la cocina de Perú con una Semana Gastronómica, que se celebrará entre los días 24 y 30 de septiembre. Una oportunidad única para probar los platos tradicionales peruanos, elaborados por los prestigiosos chefs de algunos de los hoteles de más renombre en Perú.

El Ritz homenajea la cocina peruana

La Semana Gastronómica Peruana del Hotel Ritz es la ocasión perfecta para disfrutar del particular sabor, color, fusión y texturas de la cocina tradicional peruana. Con el aporte innovador de un equipo de grandes maestros, que, venidos desde algunos de los hoteles más selectos de Perú, sorprenderán con platos típicos y recetas actualizadas, cuidadosamente elaboradas con las mejores materias primas andinas.

El menú peruano previsto es reflejo de la riqueza y la variedad de la gastronomía de Perú, su fusión de sabores, culturas e influencias, y su mágica mezcla de tradiciones ancestrales junto a los aportes innovadores de la nueva cocina internacional. El comensal podrá disfrutar durante esta Semana en el Hotel Ritz de algunos de los platos peruanos más famosos, como el cebiche, junto a nuevas combinaciones de productos tradicionales del Perú.

Una cita con el sabor, la tradición y la firma de autor, imprescindible para los amantes de la buena mesa, que disfrutarán con propuestas así de tentadoras: Cebiche Tradicional de Corvina con Guarnición de Choclo y Camote; Pulpo Asado Picante al Togarashi, Piña, Yuca Dorada, Vinagreta de Morrones y Vainilla; Carpaccio de Pato a las Finas Hierbas con Salsa Criolla; Lechoncito Confitado, Ravioli de Tomate, Habas y Salsa al Enebro; Pez Espada en Costra de Camarones, Garbanzos en Guiso con Palpa y Tomate y Prosciutto; Trío Dulce de Quínoa; y Chocolatissimo Perú.

Dirigidos por el chef Marco Albán

El prestigioso equipo de maestros cocineros cuenta con la dirección del Chef Ejecutivo de Orient-Express, Marco Albán, y la colaboración del chef del Miraflores Park Hotel, Renato Ortigas; el chef del Machupichu Sanctuary Lodge, Gumersindo Cáceres; y la chef pastelera del Hotel Monasterio de Cuzco, Ivette Álvarez. El Hotel Ritz ha decidido destinar parte de los beneficios obtenidos durante la Semana Gastronómica a las víctimas del terremoto, a través de la ONG “Mano a Mano”. PromPerú, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (www.promperu.gob.pe <http://www.promperu.gob.pe/> ), tiene entre otros objetivos promover, dirigir, evaluar y ejecutar las políticas y estrategias de promoción del turismo interno y receptivo, así como promover y difundir la imagen del Perú en materia de promoción turística.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.