Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La piel de mandarina podría ayudar en la lucha contra el cáncer

Un compuesto que se halla en la cáscara de la mandarina, que se denomina Salvestrol Q40, logró destruir células cancerosas de seres humanos, las cuales contienen una enzima llamada P450 CYP1B1, revelaron los científicos de la Escuela de Farmacia de Leicester.

Los resultados ofrecerían un nuevo enfoque para obtener un tratamiento para el cáncer de pecho, pulmón, próstata y ovario, señalaron los expertos.

"Es muy emocionante encontrar un compuesto en los alimentos que pueda apuntar específicamente a los cánceres", dijo el químico Hoon L. Tan. "El salvestrol ofrecería un nuevo mecanismo de acción dietaria contra el cáncer", agregó.

"Efectivamente, la escasez de salvestrol en la alimentación moderna se debe al hecho de que muchas personas no comen más la piel de las frutas y ese sería uno de los factores que más contribuye a la mayor incidencia de algunos cánceres en la población humana", señaló el investigador.

El avance fue presentado en la Conferencia Británica de Farmacia, llevada a cabo en Manchester.

No obstante, el especialista advirtió que la investigación aún está en sus inicios y que se necesitan muchas pruebas para alcanzar el estadio de ensayo clínico, lo que podría llevar entre cinco y siete años.

Los investigadores formaron una compañía privada, Nature’s Defense Investments, para proteger y promover su estudio, que cuenta con el potencial de diseñar una alternativa natural contra el cáncer a partir de nueva tecnología.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.