Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Torta del Casar premio al “Mejor Queso Artesano de Pasta Blanda”

 
La Quesería Ganadera, S.L. de Casar de Cáceres, obtiene uno de los premios en la categoría de quesos de pasta blanda en la IV Edición del Premio “Mejores Quesos Españoles” que otorga el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación cada dos años para contribuir a revalorizar los quesos autóctonos de calidad

El queso marca ‘Don Rebesino’ de la empresa Quesería Ganadera S.L. de Casar de Cáceres, amparado por la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, ha recibido el premio al mejor queso de pasta blanda concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en su edición 2007. El Ministerio premia a los “Mejores Quesos Españoles” en las modalidades de quesos artesanos e industriales.

Para Carlos Durán, gerente de Quesería Ganadera S.L., “conseguir este reconocimiento es una certificación de que en los últimos años nos hemos preocupado mucho de que la calidad de nuestros productos sea alta como exige la DO y ahora recogemos los frutos”. Ha subrayado que es un reconocimiento a la labor de todo un equipo de profesionales que forman la empresa, auténticos maestros queseros.

Según Javier Muñoz Pérez, director técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, es una gran satisfacción para el Consejo Regulador el reconocimiento que el Ministerio hace al queso ganador que pertenece a la Denominación de Origen. “Demuestra que esta Denominación de Origen es hoy por hoy la mejor a nivel nacional, puesto que ha ganado el primer premio de la categoría en la que compite en su segunda, tercera y cuarta edición”, añadió.

 

Cuarta convocatoria

Se trata del cuarto año que se convocan estos premios con el fin de revalorizar los quesos autóctonos españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a obtener y comercializar quesos de calidad, mejorando su imagen y posición en el mercado. Asimismo, este certamen pretende promocionar entre los consumidores el conocimiento y valoración de sus características sensoriales.

 
El certamen se divide en varias categorías: frescos, de pasta blanda, de pasta prensada de oveja, de pasta prensada de vaca, de pasta prensada de cabra, de pasta prensada mezcla de oveja, vaca o cabra, de pasta azul, de producción ecológica y otros quesos. Los quesos ganadores pertenecen a las provincias de Valencia, Cáceres, Toledo, Navarra, Lugo, Las Palmas, Zamora, Cádiz, León, Asturias y Ávila.
 
El jurado estuvo presidido por la subdirectora general de Promoción y Relaciones Interprofesionales del MAPA, María Josefa Lueso, han formado parte catadores expertos, pertenecientes a los Consejos Reguladores, centros de enseñanza de tecnología, asociaciones científicas, fabricantes de quesos, restauración, distribución y medios de comunicación.

Consejo Regulador de la D.O.P.Torta del Casar

	
Los quesos D.O.P. Torta del Casar se elaboran únicamente en las queserías inscritas en los registros del Consejo Regulador, que día a día trabaja para garantizar el origen y la calidad de la misma, controlando la pureza del proceso de elaboración para la plena seguridad y confianza de los consumidores.

La Denominación de Origen Protegida ampara este queso de antigua tradición y cualidades singulares y diferenciadoras. Por eso, cuando se quiera disfrutar de un auténtico queso D.O.P. Torta del Casar, hay que buscar su exclusiva etiqueta de control, roja y oro, única garantía de la elección realizada.

 

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.