Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jornadas Gastronómico-Culturales 2007 en Madrid

El Instituto de Enseñanza Secundaria Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, del 12 al 14 de junio, organiza las Jornadas Gastronómico-Culturales 2007. En esta edición los protagonistas de las jornadas que, cada año cuentan con una temática diferente son los Alimentos de Madrid. El objetivo es dar a conocer los productos y tradiciones gastronómicas de las diferentes zonas y comarcas de nuestra región, para que los alumnos de los ciclos formativos del sector turístico, tengan un referente gastronómico y de conocimiento de la zona donde van a desarrollar su trayectoria profesional.

Cena servida por los alumnos de cocina y pastelería

El día 12 será la inauguración de las mismas, celebrándose un acto que consistirá en la realización de una cena, para aproximadamente 70 personas, y donde los alumnos del turno de tarde, que cursan cocina y pastelería, elaborarán una oferta gastronómica en consonancia con la temática de las jornadas, y sus compañeros que estudian servicios de restaurante y bar, realizarán las técnicas de servicio y atención al cliente, además de maridar la oferta gastronómica con diferentes vinos y bebidas. Durante las semanas previas, tanto profesores como alumnos, han trabajado en aspectos de conocimientos de las diferentes materias primas, además del diseño de las recetas y decoraciones de los platos.

Día de puertas abiertas y clausura

El miércoles día 13, será el día de puertas abiertas, donde alumnos del turno de mañana y alumnos del turno de tarde de los diferentes ciclos, así como cualquier profesional del sector que quiera acudir, participarán en diferentes ponencias de personas de referencia de los diferentes sectores referidos a los alimentos de Madrid y al ámbito del turismo en Madrid. El jueves día 14, se clausurarán las jornadas, con un acto que consistirá en la realización de un almuerzo presidido por Luis Sánchez, director general de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid.

Lugar: IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.

          Ctra. Colmenar Viejo km. 12,800
                        Madrid

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.