Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con Beefeater, compras y aperitivo inglés

Disfruta por primera vez en Madrid de los principales mercadillos de Londres. Los vendedores de Portobello y Camden Town volarán a España con sus mercancías y montarán por un día sus puestos en La Latina. En tres minutos a pie, los visitantes podrán pasar del Rastro madrileño a un típico mercadillo en pleno corazón de Londres. Todo ello patrocinado por Beefeater la ginebra que todos conocemos. La fecha del evento: domingo 24 de junio. Lugar: en el castizo barrio de La Latina (Madrid). Horario: por la mañana, como el madrileño Rastro.¿Lo más novedoso? Comprar y pasar una mañana entretenida, cambiando la tradicional tapa, por los fish and chips. La gastronomía y las compras, también de la mano, unidas por Beefeater.

Si has tenido la suerte de disfrutar de la moda con Beefeater London Fashion, visitar las carreras de Ascot con Beefeater London Derby, pero todavía te quedan muchas experiencias Londonize para sentir el verdadero espíritu de esta ciudad... No desperdicies esta oportunidad. Nada mejor que poder regatear en inglés a los genuinos mercaderes londinenses para conseguir los artículos más auténticos. No te pierdas Beefeater London Market. La Latina se convertirá en un típico mercadillo de Londres, con la selección más completa y moderna de medio centenar de puestos reales, traídos directamente desde Portobello, Camden Town y Covent Garden. Habrá de todo: míticos vinilos, vintage, fetichismo, prendas recicladas, artículos para coleccionistas, flores, moda, bisutería, decoración y, como no, fish and chips. Por primera vez, los vendedores ambulantes de Londres faltarán a su cita semanal en Portobello y Candem y viajarán con sus puestos al corazón de España, a Madrid.

Regatear, comprar, divertirte...

Por supuesto, en Beefeater London Market se hablará inglés. Si se te resiste el idioma, no temas, se impartirán clases para aprender expresiones útiles en el regateo. Los precios, marcados en libras, y la mezcla variopinta de razas, estilos y artículos te transportarán a los míticos mercadillos de los weekend londineneses. Una ciudad única, llena de contrastes, de energía y vitalidad como es Beefeater.De nuevo, de la mano de Beefeater podrás disfrutar de lo más típico de Londres. Beefeater London Market es un verdadero mercado londinense y sus artículos se han trasladado directamente en avión desde esta ciudad. Por unas cuantas pounds, podrás comprar, por primera vez en España, las tradicionales antigüedades de Portobello, las rarezas de Covent Garden y las prendas vintage de Candem Town.

Londonize by Beefeater

Beefeater London Market es el tercero de una serie de sorprendentes eventos que trasladan a España el espíritu de Londres. Porque Londres está de moda, y lo más londinense es Beefeater. Londonize es londonizarse, absorber Londres, empaparse del rollo londinense, llenarse de una ciudad que crea tendencia, sinónimo de arte, de moda, de cultura, de tolerancia y de dinamismo. Londonizarse es tan amplio que va desde saber cómo pedir una copa en Londres (sin parecer un extraterrestre) hasta conocer cuál es el último grito en moda, pasando por mezclarte con los vendedores de sus mundialmente famosos mercadillos. ¿Te apetece “londonizarte” a con Beefeater?

Más que una ginebra

Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además es la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. Entre sus selectos ingredientes, naranjas y limones españoles. Beefeater ha sido, y sigue siendo, una marca muy vinculada al mundo del diseño y las artes experimentales. No en vano es inspiradora del festival de cine documental musical In-Edit Beefeater, colabora activamente con el Mercado de Fuencarral y desarrolla proyectos creativos con, Lois y Clipstation.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.