Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Trastornos alimentarios? Llama...

Al 900 60 50 40 en caso de dudas sobre etiquetado nutricional, bulimia, anorexia... En el Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid te atenderán, asesorarán y prestarán ayuda.

Su objetivo es prevenir los trastornos alimentarios y promover la dieta sana. Para ello han abierto esta línea de teléfono gratuita en la que responden a las diversas consultas sobre alimentación, nutriciónn y trastornos alimentarios que la poblaciónn nos podamos realizar. A través del 900 60 50 40 recibiremos atención telefónica de lunes a viernes desde las 9 h. de la mañana hasta las 18 h. de la tarde. Cuestiones como el etiquetado de los productos alimenticios, consultas sobre cualidades nutricionales, dietas de adelgazamiento... serán atendidas por profesionales. Tras esta línea de teléfono dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación, se encuentra un completo equipo de psicólogos y profesionales que han sido formadas en trastornos de alimentación y en nutriciónn y bromatología en general.

Te asesorarán y más...

Si el tema expuesto por la persona que llama no tuviera una respuesta instantánea, por su complejidad o por cualquier otro motivo,las consultas son derivadas a los diferentes servicios pertinentes, en cada caso, y colaboradores como pueden ser por ejemplo la Oficina del Defensor del Menor, la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios o la Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección entre otros.

En caso de buscar asistencia para tratar un trastorno alimentario (como la bulimia, la anorexia...), derivarán la llamada a los centros competentes en cada caso. Otros temas importnates como los menús escolares (si son o no saludables, si se deben o no mejoar...) o las dietas especiales que deben contemplar los centros educativos, serán remitidos a la Consejería de Educación. También se recogerán las posibles denuncias de los ciudadanos sobre las irregularidades que puedan presentar ciertos productos comerciales o establecimientos públicos.

Sin duda es un interesantísimo servicio de un tema tan esencial para nuestra salud y calidad de vida, como es la alimentación.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.