Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Trastornos alimentarios? Llama...

Al 900 60 50 40 en caso de dudas sobre etiquetado nutricional, bulimia, anorexia... En el Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid te atenderán, asesorarán y prestarán ayuda.

Su objetivo es prevenir los trastornos alimentarios y promover la dieta sana. Para ello han abierto esta línea de teléfono gratuita en la que responden a las diversas consultas sobre alimentación, nutriciónn y trastornos alimentarios que la poblaciónn nos podamos realizar. A través del 900 60 50 40 recibiremos atención telefónica de lunes a viernes desde las 9 h. de la mañana hasta las 18 h. de la tarde. Cuestiones como el etiquetado de los productos alimenticios, consultas sobre cualidades nutricionales, dietas de adelgazamiento... serán atendidas por profesionales. Tras esta línea de teléfono dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación, se encuentra un completo equipo de psicólogos y profesionales que han sido formadas en trastornos de alimentación y en nutriciónn y bromatología en general.

Te asesorarán y más...

Si el tema expuesto por la persona que llama no tuviera una respuesta instantánea, por su complejidad o por cualquier otro motivo,las consultas son derivadas a los diferentes servicios pertinentes, en cada caso, y colaboradores como pueden ser por ejemplo la Oficina del Defensor del Menor, la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios o la Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección entre otros.

En caso de buscar asistencia para tratar un trastorno alimentario (como la bulimia, la anorexia...), derivarán la llamada a los centros competentes en cada caso. Otros temas importnates como los menús escolares (si son o no saludables, si se deben o no mejoar...) o las dietas especiales que deben contemplar los centros educativos, serán remitidos a la Consejería de Educación. También se recogerán las posibles denuncias de los ciudadanos sobre las irregularidades que puedan presentar ciertos productos comerciales o establecimientos públicos.

Sin duda es un interesantísimo servicio de un tema tan esencial para nuestra salud y calidad de vida, como es la alimentación.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.