Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Trastornos alimentarios? Llama...

Al 900 60 50 40 en caso de dudas sobre etiquetado nutricional, bulimia, anorexia... En el Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid te atenderán, asesorarán y prestarán ayuda.

Su objetivo es prevenir los trastornos alimentarios y promover la dieta sana. Para ello han abierto esta línea de teléfono gratuita en la que responden a las diversas consultas sobre alimentación, nutriciónn y trastornos alimentarios que la poblaciónn nos podamos realizar. A través del 900 60 50 40 recibiremos atención telefónica de lunes a viernes desde las 9 h. de la mañana hasta las 18 h. de la tarde. Cuestiones como el etiquetado de los productos alimenticios, consultas sobre cualidades nutricionales, dietas de adelgazamiento... serán atendidas por profesionales. Tras esta línea de teléfono dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación, se encuentra un completo equipo de psicólogos y profesionales que han sido formadas en trastornos de alimentación y en nutriciónn y bromatología en general.

Te asesorarán y más...

Si el tema expuesto por la persona que llama no tuviera una respuesta instantánea, por su complejidad o por cualquier otro motivo,las consultas son derivadas a los diferentes servicios pertinentes, en cada caso, y colaboradores como pueden ser por ejemplo la Oficina del Defensor del Menor, la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios o la Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección entre otros.

En caso de buscar asistencia para tratar un trastorno alimentario (como la bulimia, la anorexia...), derivarán la llamada a los centros competentes en cada caso. Otros temas importnates como los menús escolares (si son o no saludables, si se deben o no mejoar...) o las dietas especiales que deben contemplar los centros educativos, serán remitidos a la Consejería de Educación. También se recogerán las posibles denuncias de los ciudadanos sobre las irregularidades que puedan presentar ciertos productos comerciales o establecimientos públicos.

Sin duda es un interesantísimo servicio de un tema tan esencial para nuestra salud y calidad de vida, como es la alimentación.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.