Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Torta del Casar recibe dos premios en el XXI Salón Gourmets

"El sueño de Tamuja" de Quesería Tamussia y "Rafael Pajuelo" de Rafael Pajuelo Bautista han sido distinguidos con el primer y tercer premio respectivamente en la categoría de quesos de oveja de pasta blanda en el V Gourmetquesos, (cata-concurso de los Mejores Quesos de España) que ha tenido lugar recientemente en la capital española, dentro del XXI Salón Internacional del Club de Goumets. De los 37 quesos presentados de toda España en la categoría de pasta blanda, 8 fueron los finalistas y dos los ganadores, todos inscritos en la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

La propietaria de la quesería ganadora, Laura García, se mostró muy satisfecha tras recibir el primer premio de esta cata-concurso de los Mejores Quesos de España, “estamos sorprendidos por el galardón que nos han otorgado puesto que somos una quesería nueva ya que comenzamos a fabricar en noviembre del pasado año y estamos inscritos en la DO desde diciembre”, añade la ganadora. Según Laura García, “nuestra Torta del Casar se diferencia de otras por su sabor y textura muy agradables y ese toque amargo que tiene siempre una buena Torta del Casar con Denominación de Origen”.

Dos quesos excelentes

¿Han probado ya la Torta del Casar? Es un queso delicioso, con sabor único, un bocado gourmet. “Como Consejo Regulador estamos muy contentos de haber conseguido dos premios de la categoría pasta blanda de esta cata-concurso de los Mejores Quesos de España”, subraya el director técnico del Consejo Regulador, Javier Muñoz. “Esto demuestra que el trabajo realizado por las queserías acogidas a la Denominación de Origen Protegida y por tanto, a su sistema de control de calidad, ofrece la garantía al consumidor final de un buen producto con un reconocido prestigio cada vez mayor”, añade el director técnico.

‘El Sueño del Tamuja’ de Quesería Tamussia, ganadora del concurso, ha recibido un premio de 1.000 euros, un trofeo y diploma acreditativo y ‘Rafael Pajuelo’ de Rafael Pajuelo Bautista, con el tercer premio, ha sido distinguido con un diploma. ¡Enhorabuena!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.