Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cirugía para perder peso podría producir deficiencias vitamínicas severas

El medico interactivo, 14 de Marzo de 2007

La cirugía para perder peso, como la cirugía de bypass gástrico, puede conducir a una deficiencia vitamínica que causa pérdida de memoria y confusión, incapacidad para coordinar los movimientos y otros problemas, según un estudio de la Universidad Wake Forest en Winston-Salem (Estados Unidos) que se publica en la revista Neurology.

La encefalopatía de Wernicke afecta al cerebro y al sistema nervioso cuando el organismo no consigue suficiente vitamina B1 o tiamina. También puede causar problemas de visión como movimientos rápidos de ojo.

El estudio descubrió que el síndrome se produce más a menudo en personas que tienen vómitos frecuentes después de la cirugía. Suele producirse en los tres meses posteriores a la operación, aunque en uno de los casos se produjo un año y medio después de la intervención.

El estudio revisó la literatura científica en relación a todos los casos del síndrome que se produjeron después de una operación de obesidad y detectó un total de 32 casos. Muchas de las personas también tenían síntomas neurológicos no comunes en la encefalopatía de Wernicke como convulsiones, sordera, psicosis, debilidad muscular y dolor o insensibilidad en pies o manos.

Los pacientes diagnosticados con el síndrome fueron tratados con vitamina B1 y de los 32 casos, 13 se recuperaron por completo. Muchas de estas personas siguen con problemas de memoria, debilidad o dificultad de coordinación de movimiento.

Según Sonal Singh, será necesario realizar nuevas investigaciones para determinar la frecuencia con la que el síndrome se produce después de la intervención para perder peso. Singh señala que algunos doctores prescriben suplementos de tiamina a sus pacientes después de estas operaciones, pero recomienda que las autoridades sanitarias establezcan la obligatoriedad de esta prescripción en todos los casos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.