Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un proyecto europeo estudia crear una hamburguesa con menos grasa y más fibra

Econsumer.es, 27 de Febrero de 2007

La hamburguesa es el producto favorito y más consumido entre los adolescentes europeos, según el proyecto "Helena", un estudio en curso sobre el hábito nutricional entre ese grupo de población, que tiene entre sus objetivos la elaboración de una versión especial de dicho alimento con menos grasa y más fibra.

Este trabajo, que cuenta con la participación de las universidades de Granada y Zaragoza, está siendo elaborado desde mayo de 2005 sobre una muestra de 3.000 adolescentes de entre 13 y 16 años procedentes de diez ciudades europeas y cuyas conclusiones se conocerán en abril de 2008.

Luis Moreno Aznar, profesor de Salud Pública de la Universidad de Zaragoza y coordinador del proyecto, señala que la principal motivación de los adolescentes a la hora de decantarse por uno u otros alimentos es que tengan buen gusto y sean fáciles de consumir

El estudio, presentado ayer en Granada en el marco de un seminario internacional, desvela que, aunque la situación varía de unos países a otros, los jóvenes se dejan influir poco por los consejos nutricionales de sus padres y prima más en ellos la elección de sus compañeros de clase.

Uno de los objetivos del proyecto es la producción de alimentos saludables que sean también atractivos para los adolescentes a fin de fomentar entre ellos una buena alimentación. Puesto que la hamburguesa, además de los precocinados, es el alimento favorito entre ellos, a tenor de los resultados obtenidos, los promotores del estudio ya trabajan con una empresa cárnica de Valencia para elaborar una con menos grasa y más fibra, explicó Moreno.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.