Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un consumo elevado de marisco durante el embarazo podría beneficiar el desarrollo neurológico del bebé

El medico Interactivo, 17 de Febrero de 2007

Un consumo elevado de marisco durante el embarazo podría beneficiar el desarrollo neurológico del bebé, según sugiere un estudio de los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda (Estados Unidos) y la Universidad de Bristol (Reino Unido). Las conclusiones de la investigación, que se publican en la revista The Lancet, muestran un mejor funcionamiento neurológico en los niños cuyas madres consumieron más de tres porciones de marisco a la semana en comparación con el de aquellos niños que no tomaron o tomaron bajas cantidades de estos alimentos.

Los científicos evaluaron los posibles beneficios y peligros para el desarrollo infantil del consumo de diferentes niveles de mariscos durante el embarazo. El consumo de menos de tres porciones por semana, unos 340 gramos, se asoció con un aumento del riesgo de que los niños se situaran en el cuartil más bajo de coeficiente intelectual verbal, en comparación con madres que consumían una cantidad mayor a esta.

Además, el consumo reducido de mariscos se asoció con un mayor riesgo de progresión por debajo de lo habitual en la conducta pro social, las habilidades motoras sutiles y el desarrollo social. En las distintas medidas, un menor consumo de marisco durante el embarazo se correspondía con un mayor riesgo de progresos en el desarrollo por debajo del nivel óptimo.

Los investigadores explican que aunque los mariscos son la fuente principal de ácidos grasos omega 3, esenciales para el desarrollo óptimo del cerebro del feto, las autoridades estadounidenses aconsejan a las embarazadas limitar su consumo a 340 gramos semanales para evitar la exposición del bebé a neurotoxinas procedentes de restos de contaminantes.

Los resultados, señalan los autores, indican que no existen datos que apoyen tal advertencia y subrayan la importancia de no consumir una cantidad menor a las tres porciones semanales de marisco.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.