Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un consumo elevado de marisco durante el embarazo podría beneficiar el desarrollo neurológico del bebé

El medico Interactivo, 17 de Febrero de 2007

Un consumo elevado de marisco durante el embarazo podría beneficiar el desarrollo neurológico del bebé, según sugiere un estudio de los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda (Estados Unidos) y la Universidad de Bristol (Reino Unido). Las conclusiones de la investigación, que se publican en la revista The Lancet, muestran un mejor funcionamiento neurológico en los niños cuyas madres consumieron más de tres porciones de marisco a la semana en comparación con el de aquellos niños que no tomaron o tomaron bajas cantidades de estos alimentos.

Los científicos evaluaron los posibles beneficios y peligros para el desarrollo infantil del consumo de diferentes niveles de mariscos durante el embarazo. El consumo de menos de tres porciones por semana, unos 340 gramos, se asoció con un aumento del riesgo de que los niños se situaran en el cuartil más bajo de coeficiente intelectual verbal, en comparación con madres que consumían una cantidad mayor a esta.

Además, el consumo reducido de mariscos se asoció con un mayor riesgo de progresión por debajo de lo habitual en la conducta pro social, las habilidades motoras sutiles y el desarrollo social. En las distintas medidas, un menor consumo de marisco durante el embarazo se correspondía con un mayor riesgo de progresos en el desarrollo por debajo del nivel óptimo.

Los investigadores explican que aunque los mariscos son la fuente principal de ácidos grasos omega 3, esenciales para el desarrollo óptimo del cerebro del feto, las autoridades estadounidenses aconsejan a las embarazadas limitar su consumo a 340 gramos semanales para evitar la exposición del bebé a neurotoxinas procedentes de restos de contaminantes.

Los resultados, señalan los autores, indican que no existen datos que apoyen tal advertencia y subrayan la importancia de no consumir una cantidad menor a las tres porciones semanales de marisco.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.