Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La CE felicita a la industria de comida rápida por sus iniciativas para luchar contra la obesidad

Agencias, 10 de Noviembre de 2006

El comisario europeo de Salud y Protección del consumidor, el chipriota Markos Kiprianou, rindió ayer homenaje a compañías como McDonald's y Coca-Cola por las iniciativas que han puesto en marcha para favorecer una dieta sana y reducir los alarmantes niveles de obesidad en Europa, especialmente en la población infantil.

Kiprianou ofreció una larga rueda de prensa en la sede del Ejecutivo comunitario en Bruselas que contó con la participación de los responsables europeos de la Unión de Asociaciones Europeas de Empresas de refrescos (UNESDA), a la que pertenecen Coca-Cola y Pepsi-Cola, de McDonald's, Unilever y Kraft.

Las compañías forman parte de la Plataforma europea para la nutrición, el ejercicio físico y la salud, creada en 2005 y en la que se integran ONG's, asociaciones de consumidores, especialistas de la salud e industria. Las que participaron hoy en el acto promovido por Bruselas desplegaron en las proximidades de la sala de prensa unos puestos para publicitar las bondades de sus productos y su compromiso con el consumo responsable.

Las iniciativas van desde los llamativos folletos de McDonald's en los que se informa del aporte nutricional de las hamburguesas hasta la reducción de los niveles de sal y grasas saturadas en las patatas fritas, pasando por eliminar determinados productos de la publicidad destinada a niños menores de 13 años o reducir la presencia en las escuelas de anuncios de alimentos con ingredientes poco recomendables.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.