Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aumento de peso entre embarazos podría conducir a complicaciones durante la gestación

El Medico Interactivo, 2 de Octubre de 2006

El aumento de peso entre los embarazos podría conducir al desarrollo de complicaciones durante la gestación y el parto, según un estudio de la 'Harvard School Public Health' en Boston (Estados Unidos) que se publica en la revista The Lancet.

El estudio analizó el cambio del índice de masa corporal (IMC) entre los primeros dos embarazos consecutivos en unas 150.000 mujeres suecas, además de la incidencia de las complicaciones maternales y perinatales durante el segundo embarazo.

La investigación descubrió que el aumento de peso durante el periodo entre los embarazos estaba fuertemente asociado con complicaciones graves maternales y perinatales, incluso si las mujeres no padecían sobrepeso. Se ha mostrado que el aumento de 3 o más unidades de IMC está asociado con un mayor riesgo de preeclampsia, hipertensión, diabetes, parto por cesárea, muerte fetal y un aumento del tiempo gestacional.

Los autores señalan que los resultados fortalecen la teoría de que existe una relación causal entre el sobrepeso u obesidad materna y los resultados adversos del embarazo.

Los expertos señalan que las consecuencias sanitarias del estudio son profundas, especialmente si se considera la epidemia de obesidad global actual. Durante el estudio, realizado entre 1992 y 2001, la prevalencia del sobrepeso y la obesidad en mujeres embarazadas en Suecia aumentó desde el 25 al 36 por ciento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.