Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Científicos japoneses identifican agente que regula el apetito

Agencias, 02 de Octubre de 2006

Un grupo de científicos japoneses identificó una molécula responsable de la sensación de saciedad en los mamíferos, un descubrimiento que podría conducir a nuevas formas de tratar la obesidad en los seres humanos.

Los expertos creen que el apetito es controlado en una región del cerebro denominada hipotálamo, y el grupo de investigadores asegura ser el primero en detectar un agente que impulsa un aumento o disminución del hambre.

En un artículo publicado en la edición en Internet de la revista Nature, los científicos identificaron la molécula, que es producida naturalmente por el cerebro, como nesfatin-1. Después de inyectar la molécula en el cerebro de ratas, los investigadores observaron que los roedores comenzaban a comer menos y a perder peso.

Los científicos también pudieron inducir a los ratones a comer más, bloqueando la molécula nesfatin-1."Tras inyectar un anticuerpo contra nesfatin-1, estos roedores mostraron un aumento del apetito y finalmente registraron un incremento progresivo del peso corporal", dijo Masatomo Mori, del Departamento de Medicina y Ciencia Molecular de la Universidad de Gunma.

Mori manifestó que el descubrimiento podría allanar el camino para el tratamiento de la obesidad, que se ha vuelto uno de los principales problemas de salud tanto en el mundo en desarrollo como también en los países de economías desarrolladas.

Hay al menos 1.000 millones de adultos con sobrepeso en todo el mundo, de los cuales 300.000 son considerados obesos, según la Organización Mundial de la Salud.

La obesidad ha sido vinculada con dolencias crónicas como la diabetes tipo 2, la enfermedad cardiovascular, la hipertensión, los accidentes cerebrovasculares, e incluso ciertas formas de cáncer.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.