Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo de té verde disminuye el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares

Elmedico interactivo, 15 de Septiembre de 2006

Los polifenoles del té verde se han estudiado extensamente tanto in vitro como en estudios animales como preventivos de cáncer y enfermedades cardiovasculares, sin embargo, todavía no están claros los efectos en humanos.

Kuriyama y colaboradores publican en la revista Journal American Association, un estudio en el que analizan la asociación entre el consumo de té verde y las causas de mortalidad en conjunto y específicas.

Los datos que aportan los autores en este estudio prospectivo realizado durante once años a adultos japoneses sin historial de cáncer ni enfermedades cardiovasculares, indican que existe una significativa asociación inversa entre el consumo de té verde y la reducción de todas las causas de mortalidad y la mortalidad debida a enfermedades cardiovasculares, especialmente entre mujeres, sin embargo, estos mismos autores no han encontrado ninguna asociación con la mortalidad producida por el cáncer.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.