Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las asociaciones de consumidores reclaman a Sanidad que regule el sector de la alimentación infantil y la publicidad de comida para menores

Consumer.es, 05 de septiembre de 2006

El Ministerio de Sanidad debe regular el ámbito de la alimentación infantil y la publicidad de comida dirigida a menores para contribuir a evitar la obesidad, según demandaron las asociaciones de consumidores, que consideran poco eficaces los compromisos de autorregulación de la industria alimentaria.

La política del Ministerio de Sanidad en los últimos tiempos en relación al control de la obesidad ha sido "excesivamente tímida", según señaló la Federación de Consumidores en Acción (FACUA). "Sólo se plantea hablar con la industria, pero no se anuncia ninguna medida de control de mercado ni medidas legislativas que mejoren la regulación actual en materia de publicidad, etiquetado y composición de los productos, declaró el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez. Es necesario introducir normas de obligado cumplimiento para acabar con determinados hábitos alimenticios nocivos que se han ido implantando en los últimos años, añadió.

Los procedimientos basados en la autorregulación "tienen muy poca eficacia", aseguró por su parte el portavoz de la Unión de Consumidores de España (UCE), Dacio Alonso, quien afirmó que el mercado "jamás se autorregula". Este ámbito tan sensible, a la vista de las cifras preocupantes de obesidad infantil, "sólo se regula a través de una legislación consensuada y de obligado cumplimiento", expuso.

Por su parte, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, defendió en el marco de la inauguración de la XV edición del Congreso Mundial de Cardiología en Barcelona que se debe regular la comida basura a través de conversaciones con la industria con el objetivo de reducir la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.