Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las asociaciones de consumidores reclaman a Sanidad que regule el sector de la alimentación infantil y la publicidad de comida para menores

Consumer.es, 05 de septiembre de 2006

El Ministerio de Sanidad debe regular el ámbito de la alimentación infantil y la publicidad de comida dirigida a menores para contribuir a evitar la obesidad, según demandaron las asociaciones de consumidores, que consideran poco eficaces los compromisos de autorregulación de la industria alimentaria.

La política del Ministerio de Sanidad en los últimos tiempos en relación al control de la obesidad ha sido "excesivamente tímida", según señaló la Federación de Consumidores en Acción (FACUA). "Sólo se plantea hablar con la industria, pero no se anuncia ninguna medida de control de mercado ni medidas legislativas que mejoren la regulación actual en materia de publicidad, etiquetado y composición de los productos, declaró el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez. Es necesario introducir normas de obligado cumplimiento para acabar con determinados hábitos alimenticios nocivos que se han ido implantando en los últimos años, añadió.

Los procedimientos basados en la autorregulación "tienen muy poca eficacia", aseguró por su parte el portavoz de la Unión de Consumidores de España (UCE), Dacio Alonso, quien afirmó que el mercado "jamás se autorregula". Este ámbito tan sensible, a la vista de las cifras preocupantes de obesidad infantil, "sólo se regula a través de una legislación consensuada y de obligado cumplimiento", expuso.

Por su parte, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, defendió en el marco de la inauguración de la XV edición del Congreso Mundial de Cardiología en Barcelona que se debe regular la comida basura a través de conversaciones con la industria con el objetivo de reducir la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.