Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Comisión Europea creará una lista segura de aditivos, aromas y enzimas alimenticios en la UE

Econsumer, 29 de julio de 2006

La Comisión Europea ha adoptado por primera vez un paquete de propuestas para crear una lista segura de enzimas, aromas y aditivos que pueden ser utilizados en los productos alimentarios en la Unión Europea, basada en la opinión científica de la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA). También el sistema de etiquetado requerido para cada sustancia será incluido en la legislación.

Se trata de actualizar conforme a los últimos desarrollos científicos y tecnológicos aquellas reglas sobre aditivos y aromas que ya están cubiertos por la legislación comunitaria. Por lo que respecta a las enzimas, éstas serán incluidas por primera vez en una ley europea que armonizará las diferentes legislaciones nacionales. "El objetivo de esta proposición es asegurar que las reglas están basadas en criterios científicos y que los consumidores tienen el mismo nivel de seguridad en cualquier lugar de la Unión Europea", afirmó el comisario de Salud y Protección del Consumidor, Markos Kyprianou.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.