Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Comisión Europea creará una lista segura de aditivos, aromas y enzimas alimenticios en la UE

Econsumer, 29 de julio de 2006

La Comisión Europea ha adoptado por primera vez un paquete de propuestas para crear una lista segura de enzimas, aromas y aditivos que pueden ser utilizados en los productos alimentarios en la Unión Europea, basada en la opinión científica de la Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA). También el sistema de etiquetado requerido para cada sustancia será incluido en la legislación.

Se trata de actualizar conforme a los últimos desarrollos científicos y tecnológicos aquellas reglas sobre aditivos y aromas que ya están cubiertos por la legislación comunitaria. Por lo que respecta a las enzimas, éstas serán incluidas por primera vez en una ley europea que armonizará las diferentes legislaciones nacionales. "El objetivo de esta proposición es asegurar que las reglas están basadas en criterios científicos y que los consumidores tienen el mismo nivel de seguridad en cualquier lugar de la Unión Europea", afirmó el comisario de Salud y Protección del Consumidor, Markos Kyprianou.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.