Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La ingesta de hortalizas reduce casi un 40 por ciento la esclerosis arterial

El Medico Interactivo, 19-06-2006

Mantener una dieta que incluya la ingesta habitual de cinco hortalizas comunes (brocoli, judías verdes, maíz, guisantes y zanahorias) puede suponer una reducción del 38 por ciento de la esclerosis arterial frente a dietas sin presencia de este tipo de alimentos, según las conclusiones de un estudio realizado por científicos del Centro Médico de la Universidad de Wake Forest (Estados Unidos) que publica la revista Journal of Nutrition.

" Mientras que todo el mundo sabe que comer más hortalizas es bueno, no se había demostrado hasta ahora que pueda inhibir el desarrollo de arteriosclerosis", explica el profesor Michael Adams, el principal responsable del estudio, que "pone de relieve cómo una dieta rica en verduras puede ayudar a prevenir infartos e ictus".

Para llegar a sus conclusiones, los autores del estudio utilizaron ratones especialmente criados para desarrollar arteriosclerosis, que pueden provocar una reducción del flujo sanguíneo. En concreto, estos ratones tenían niveles especialmente elevados de lipoproteína de baja densidad (LDL), que en seres humanos es un factor de riesgo para padecer la enfermedad.

La mitad de los ratones fueron alimentados con una dieta sin productos vegetales y la otra mitad recibieron un régimen alimenticio en el que el 30 por ciento de las calorías procedía de una mezcla de las citadas hortalizas, que están entre las más consumidas en los Estados Unidos.

Tras dieciséis semanas, los investigadores midieron las dos formas de colesterol para estimar la extensión de la arteriosclerosis en los dos grupos de ratones, descubriendo que en los ratones que se alimentaron con hortalizas el espesor de las placas era un 38 por ciento más reducido que en el caso de los ratones de cuyas dietas se eliminó la verdura.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.