Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los comedores escolares británicos retirarán la"comida basura" a partir de 2008

Agencias, 23 de Mayo de 2006

En un intento de mejorar la alimentación de los niños, el Gobierno británico prohibirá que se sirva "comida basura" en los comedores de los colegios. La medida llega "tras décadas de haberles dado porquería", aseguró el ministro de Educación, Alan Johnson.

De esta forma, los comedores escolares no podrán servir a partir de septiembre de 2008 carnes procesadas de baja calidad, patatas fritas de bolsa, refrescos con gas o bollería industrial, según indicó el ministro. Además deberán garantizar que los alumnos toman dos porciones de verdura y fruta en cada comida, así como que consumen carne de calidad y pescado azul con regularidad.

Estas nuevas directrices también exigen a las empresas de máquinas expendedoras que ofrezcan productos más nutritivos, y obligan a que los productos fritos en mucho aceite, como las patatas "chip", se limiten a dos veces por semana.

En esa misma línea, el ministro prometió inversiones para reconstruir las cocinas de las escuelas y dar clases de cocina y nutrición en los institutos de secundaria, donde las nuevas medidas entrarán en vigor en el año 2009.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.