Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descubierto un mecanismo cerebral que regula el peso del cuerpo

El Medico Interactivo, 19 de Mayo de 2006

Científicos de la Universidad de Cincinnati (Estados Unidos) han identificado un nuevo componente del sistema cerebral que regula el peso del cuerpo. Las conclusiones de su estudio se publican en la revista Science.

Los autores explican que un determinado grupo de neuronas en el hipotálamo detecta los cambios en la existencia de energía corporal y, a su vez, influye sobre el apetito y el metabolismo. Además de controlar los niveles de carbohidratos y grasas, este circuito también responde a los aminoácidos.

Los investigadores habían determinado con anterioridad que, fuera del cerebro, el llamado mecanismo de señalización mTOR integra señales de nutrientes y señales hormonales para controlar el crecimiento y desarrollo.

También sabían que el aminoácido leucina aumenta la señalización de mTOR. En este estudio, cuando los investigadores inyectaron leucina en los cerebros de animales de laboratorio, esto activó la señalización mTOR hipotalámica y disminuyó la ingesta de comida y el peso corporal.

A juicio de los autores del estudio, los desequilibrios entre los mecanismos que detectan la energía en el cerebro y el resto del organismo podrían predisponer a las personas a la obesidad o la diabetes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.