Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un atún en aceite de girasol alto oleico con isoflavonas que ayuda a regular el colesterol

Nutriguia, 25 de abril de 2006

En el marco de las X Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica organizadas por Dietecom España, celebradas en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, D. Luis Álvarez Sala Walther, Jefe de la Unidad de Lípidos del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, ha profundizado en lo referente al control del colesterol y protección cardiovascular en la alimentación actual y se ha procedido a la presentación del nuevo Oleicol de Isabel, un atún en aceite de girasol alto oleico con isoflavonas que ayuda a regular el colesterol.

La mayor parte de la población española no conoce sus niveles de colesterol, según datos proporcionados por la Fundación Española del Corazón, la Fundación Española de Hipercolesterolemia Familiar y la Federación Española de Diabetes, y aproximadamente, la mitad de la población presenta elevados niveles de colesterol total en sangre. Numerosos estudios epidemiológicos han demostrado la existencia de una relación entre cifras elevadas de colesterol total y de colesterol LDL en sangre y morbi-mortalidad por enfermedad cardiovascular. Controlarlo a través de las recomendaciones dietéticas es una medida que ayuda a disminuir la incidencia de estas dolencias.

Por todo ello, Isabel ha lanzado Oleicol: atún en aceite alto oleico y con isoflavonas, que ayuda a reducir el colesterol. Rico en Omega 3 al ser pescado azul y sin sal añadida, este atún tiene el mismo sabor del de siempre y aunque está especialmente indicado para personas que deben controlar el colesterol, permite preparar diferentes platos ya que se puede incluir en la dieta de toda la familia. El Oleicol contiene ácido oleico, ácido graso mono-insaturado que aumenta el colesterol HDL conocido como “colesterol bueno”, y reduce el nivel de colesterol LDL, comúnmente denominado “colesterol malo”. También contiene isoflavonas, componente vegetal y natural de la soja.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.