Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un atún en aceite de girasol alto oleico con isoflavonas que ayuda a regular el colesterol

Nutriguia, 25 de abril de 2006

En el marco de las X Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica organizadas por Dietecom España, celebradas en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, D. Luis Álvarez Sala Walther, Jefe de la Unidad de Lípidos del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, ha profundizado en lo referente al control del colesterol y protección cardiovascular en la alimentación actual y se ha procedido a la presentación del nuevo Oleicol de Isabel, un atún en aceite de girasol alto oleico con isoflavonas que ayuda a regular el colesterol.

La mayor parte de la población española no conoce sus niveles de colesterol, según datos proporcionados por la Fundación Española del Corazón, la Fundación Española de Hipercolesterolemia Familiar y la Federación Española de Diabetes, y aproximadamente, la mitad de la población presenta elevados niveles de colesterol total en sangre. Numerosos estudios epidemiológicos han demostrado la existencia de una relación entre cifras elevadas de colesterol total y de colesterol LDL en sangre y morbi-mortalidad por enfermedad cardiovascular. Controlarlo a través de las recomendaciones dietéticas es una medida que ayuda a disminuir la incidencia de estas dolencias.

Por todo ello, Isabel ha lanzado Oleicol: atún en aceite alto oleico y con isoflavonas, que ayuda a reducir el colesterol. Rico en Omega 3 al ser pescado azul y sin sal añadida, este atún tiene el mismo sabor del de siempre y aunque está especialmente indicado para personas que deben controlar el colesterol, permite preparar diferentes platos ya que se puede incluir en la dieta de toda la familia. El Oleicol contiene ácido oleico, ácido graso mono-insaturado que aumenta el colesterol HDL conocido como “colesterol bueno”, y reduce el nivel de colesterol LDL, comúnmente denominado “colesterol malo”. También contiene isoflavonas, componente vegetal y natural de la soja.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.