Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un atún en aceite de girasol alto oleico con isoflavonas que ayuda a regular el colesterol

Nutriguia, 25 de abril de 2006

En el marco de las X Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica organizadas por Dietecom España, celebradas en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, D. Luis Álvarez Sala Walther, Jefe de la Unidad de Lípidos del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, ha profundizado en lo referente al control del colesterol y protección cardiovascular en la alimentación actual y se ha procedido a la presentación del nuevo Oleicol de Isabel, un atún en aceite de girasol alto oleico con isoflavonas que ayuda a regular el colesterol.

La mayor parte de la población española no conoce sus niveles de colesterol, según datos proporcionados por la Fundación Española del Corazón, la Fundación Española de Hipercolesterolemia Familiar y la Federación Española de Diabetes, y aproximadamente, la mitad de la población presenta elevados niveles de colesterol total en sangre. Numerosos estudios epidemiológicos han demostrado la existencia de una relación entre cifras elevadas de colesterol total y de colesterol LDL en sangre y morbi-mortalidad por enfermedad cardiovascular. Controlarlo a través de las recomendaciones dietéticas es una medida que ayuda a disminuir la incidencia de estas dolencias.

Por todo ello, Isabel ha lanzado Oleicol: atún en aceite alto oleico y con isoflavonas, que ayuda a reducir el colesterol. Rico en Omega 3 al ser pescado azul y sin sal añadida, este atún tiene el mismo sabor del de siempre y aunque está especialmente indicado para personas que deben controlar el colesterol, permite preparar diferentes platos ya que se puede incluir en la dieta de toda la familia. El Oleicol contiene ácido oleico, ácido graso mono-insaturado que aumenta el colesterol HDL conocido como “colesterol bueno”, y reduce el nivel de colesterol LDL, comúnmente denominado “colesterol malo”. También contiene isoflavonas, componente vegetal y natural de la soja.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.