Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La obesidad y el sobrepeso serán incluidos como caracterísicas de malnutrición por la OMS

El medico interactivo, 28 de Marzo de 2006

La obesidad y el sobrepeso serán incluidos como características de malnutrición en la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en virtud del acuerdo alcanzado en Ginebra por expertos de todo el mundo que conforman el Comité Permanente de la Nutrición, formado por representantes de Naciones Unidas, gobiernos, sociedad civil y el mundo académico.

Su presidenta, Catherine Bertini, indicó que los especialistas coincidieron que no sólo la infraalimentación, sino también la sobrealimentación se han convertido en serios desafíos para el mundo.

"Hay cerca de tres millones de niños que mueren cada año por falta de alimentos, de los 170 millones con permanentes problemas de falta de peso. Pero si vemos el otro lado de la malnutrición, nos encontramos con 300 millones de personas consideradas obesas y que están expuestas a una serie de enfermedades fatales", destacó Bertini.

Durante la reunión, los expertos coincidieron en que la obesidad no es sólo un problema de los países ricos. En este sentido, subrayaron que las dietas poco equilibradas debido a la falta de alternativas alimentarias en países en desarrollo, también provocan numerosos casos de sobrepeso en la población.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.