Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crían genéticamente cerdos con grasas beneficiosas en EEUU

IBLNEWS, 28 de Marzo de 2006

Un equipo de científicos estadounidenses anunció el domingo la creación mediante ingeniería genética de unos cerdos que generan ácidos grasos beneficiosos y que podrían servir en el futuro como una fuente más sana de chuletas de cerdo o bacon.

Los cerdos produjeron ácidos grasos omega-3, que han demostrado mejorar la función cardiaca y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

La única forma de conseguir ácidos omega-3 ahora mismo es mediante píldoras de suplementos dietéticos o consumiendo ciertos tipos de pescado. Algunos de estos últimos sin embargo pueden tener altos niveles de mercurio tóxico.

Tratando de encontrar otra fuente de omega-3, los investigadores transfirieron un gen llamado grasa-1 a células de cerdo en un laboratorio. Utilizaron tecnología de clonación para crear células embrionarias que fueron implantadas en el útero de una cerda normal.

El gen produjo una encima que convirtió los ácidos grasos omega-6 menos deseables, que generaban los cerdos de forma natural, en omega-3, según escribieron los investigadores en la revista Nature Biotechnology.

Tejidos de los cerditos que nacieron en la Universidad de Missouri-Columbia tenían altos niveles de omega-3 y menos de omega-6, dijeron los investigadores. La cantidad total de grasa era la misma que en cerdos normales.

Los cerdos de omega-3 "podrían representar una fuente alternativa así como ser un modelo ideal para estudiar enfermedades cardiovasculares y desórdenes autoinmunes" que también podrían verse afectados por el aumento de las grasas sanas, dijo el doctor Yifan Dai, un científico de la Universidad de Pittsburgh que transfirió el gen en las células de cerdo.

Un exceso en grasas omega-6 se considera como un importante factor de las altas tasas de obesidad y enfermedades cardíacas, principal causa de muerte de los estadounidenses. Los expertos animan a un mayor consumo de omega-3.

Dai dijo que los cerdos genéticamente modificados parecían sanos y tenían el mismo aspecto que los cerdos normales. Los investigadores realizarán más estudios sobre el impacto del omega-3 adicional.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.